Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.790 / 9.402
#54313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si se están saliendo los bancos, que aligeren, y a ver si echando Flit acaban antes.

Ar caraho ya con la mierda de  bancos, los quiero ver a todos fuera YA.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#54314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja, que bueno Eleuterio. Yo lo he llegado a utilizar cuando era joven. Era muy efectivo, pero dejaba el ambiente con un olor.............., que no era precisamente a flores. 

#54315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Yotrader, es que no lo sabía.

#54316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya, yo aún uso Zotal en solución al 5% en piaras cada seis meses. Por si alguno se lo pregunta, los animales están en otro lugar un par de dias, para no tener exposición activa al producto, aunque es específico y autorizado para explotaciones ganaderas, y también lo uso en casa.

Y sí, efectivo a muerte, como el flit que usaba mi padre, mata la bichería bien matá.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#54317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joe… no pillo a qué te refieres, debo estar espeso… pero en cualquier caso, no estoy de acuerdo con banear, me parece una medida muy drástica y sinceramente, “hacer callar” siempre me produce urticaria… como dicen algunos, se ignora a quien se quiere ignorar y listo no es nada especialmente complicado de poner en práctica… y en mi caso ni eso porque soy consciente que la verdad no es de nadie… eso sí, las formas son vitales, más en un foro escrito donde se pierde muchas veces “el tono”… 

 

Habría una posible explicación para la huída de los bancos: que sepan que el contrasplit es inminente. No me parece lógico que lleven a cabo el contrasplit cuando el peaje puede ser mayor caída de la capitalización perooo…  Quien sabe, quizás ahuyentan a los especuladores que parecen haber tomado el control de la cotización ahora mismo…

#54318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si se va toda la panda, o tienen información privilegiada, si es así, tendríamos que darnos todos los correos y si se va a tomar por culo demandar a todos los de la información privilegiada,,, por que esto es muy raro,,,,,,

#54319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias a Dios aún no me han baneado, aunque lo mismo no llego a mañana. Mientras tanto usaré este espacio de libertad para decir lo que pienso. Me parece muy significativo que tras una noticia muy buena la cotización esté plana. Hasta yo llegué a dudar de mi análisis cuando la leí, pero ahora se refuerza aún más lo que pienso, y es que Abengoa se va al céntimo y el hecho de sacar esta noticia es la última treta para pillar a minoristas. Estoy convencido de que los que manejan esto saben con antelación cuándo se van a firmar los contratos y cuándo se van a publicar en prensa y juegan con ventaja. Si una trampa les sale bien la repiten una y mil veces más. Quizá los que escriben aquí no hayan aumentado sus posiciones pero estoy seguro de que mucha gente ha comprado hoy a primera hora y encima contentos porque no se les ha escapado al alza.

 

En cuanto al contrasplit tenemos tiempo para salirnos si estamos dentro puesto que primero han de aprobarlo en Junta y publicarlo en un HR.

#54320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Taponazo atómico de 344 millones al 0.017

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados