Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.162 / 9.403
#57289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, parece que hay que pagar. Me registré hará unos meses para poner mensajes en un valor, y cuando fui a poner un mensaje, me salió un aviso que no me acuerdo ya qué decía, pero creo que ponía que para evitar trolls, había que hacerse premiun para poder mensajear.

Vamos, ni de broma voy yo a pagar para poner mensajes en un foro, lo que faltaba.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#57290

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estás por aquí Eleuterio. Te huele a subida fuerte verdad?

#57291

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Eleuterio,y como se las gastan ,vaya, que hay algunos que se las traen,de todo menos aburrido, imagin o que como buen chicaherro,si me permites el adjetivo, al igual que yo, aun llevaras algunas Abengoas, estos dias he aumentado por que tenia la media en 0,052 y me iba a costar llegar, aunque me arrepiento de no haber comprado mas en el entorno de los 0,03,lo cierto es que no me fiaba, ni aun asi me fio, con mas cantidad...(330.000 de las A)

 

Si el valor va evolucionando en el camino correcto habra que aumentar..

#57292

Re: Abengoa levanta el vuelo

Psé, ya subirán cuando los de corbata quieran.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#57293

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un cierre en 0,04 casi en maximos, dejaria el panorama de mañana bastante prometedor,ojala...seguir asi unos dias

#57294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay 20.000.000 de acciones para negociar de las A entre 0,040 y 0,041, igual quedan para mañana , si en subasta no se las queda alguien....

#57295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo llevo las de 2ª regional, las B, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#57296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro de que te suban las A Chanito. ¿Las llevas ya en beneficio?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados