Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.791 / 9.403
#54322

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es verdad Eluterio, taponazo, pero alguien compra cuando se vende.quien será????

 porque mira la acumulación distribución

Yo lo veo con movimiento ascendente.. por lo tanto, lo dicho antes, alguien acumula títulos?? porque a la papelera no los ponen.

 

#54323

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo echaba rondum....

#54324

Re: Abengoa levanta el vuelo

I el Mac dando la vuelta.. 

 

Termirá de hacerlo??? o se volverá atrás??

Adivina la adivinanza, adivina que yo no lo sé, el que lo sepa que lo diga y si lo dice que acierte bien.

Es una especie de trabalenguas que ahora le va muy bien a la NENA.

 

#54325

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que cada uno es como es y no voy a decirte cómo tienes que escribir, por supuesto. Tan solo comentarte que este último post que has escrito me parece totalmente correcto en las formas e interesante (otros también lo han sido) en el contenido. Por mi parte no pediré nunca que baneen a nadie, espero que sigas en esta línea con tus próximos escritos. De todas formas yo creo que el minorista no es tan tonto de entrar en estas supuestas trampas, sin comunicados de disminución de las posiciones, pudiera ser, pero hace días que sabemos que todos los bancos se están saliendo. Creo estas comunicaciones son lo suficientemente relevantes para desaconsejar abengoa a los minoristas, pocos pececillos se menten en estos valores tan arriesgados, aun y todo las acciones se siguen vendiendo a manos llenas y nadie declara participaciones significativas hasta ahora. El riesgo de que se vaya al 0,01 es muy real, pero también hay que manejar la posibilidad de que haya fondos comprando sin haberlo declarado de momento.

#54327

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siento mucho tus pérdidas de 20.000 euros, yo también perdí en el pasado con chicharros y aprendí la lección, o eso creo. Pero recuerda que nadie de los que escribe aquí es capaz de mover una milésima la cotización, ni para arriba ni para abajo. Este espacio debería usarse para intercambiar información y no para insultar. Por esta vez te lo paso.

#54328

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá no aparezca más por aquí ese individuo

Brokers destacados