Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.042 / 9.403
#48329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya tela socio, yo uso el broker BANKIA y de momento toco madera nunca he tenido un problema, puedo anular las ordenes en cualquier momento , eso si, con un coste, pero si programo una orden para hoy martes, a las 0:00 del miércoles, queda anulada automáticamente sin coste alguno.Lo que no me gusta de este broker es que no puedo ir subiéndole el precio de venta, si compro a 3 y la acción sube a 5, me gustaría poner un stop de salida a 4,5 por si baja...no se si me expliqué...

Un saludo!!!

#48330

Re: Abengoa levanta el vuelo

De bankia me quite por qué me cobraban por cambiar las órdenes,..... y tú imagínate si te pones a tradear!!
Que si sube que si baja (la acción que sea) que si las posiciones varían .... y cuando te salta la orden si le ganas cien pavos... tienes 120 de to los cambios.
Aparte cobran mucho.
Yo ahora tengo ing, renta 4 , ig.... y me voy a dar de alta cuando se me quite la pereza en interactive broker..... que no quería por que ya voy bien pero va a ser que si .
Son muy cansinos los bancos...

#48331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Empezarán con: Buenas tardes. Vamos a celebrar...
Nosotros somos nuevos en la compañia...
Los problemas son de antes.
Los problemas que llevamos arrastrando desde la anterior...
Es una herencia recibida.
Significa un gran esfuerzo por parte de todos
Estamos en el buen camino, pero falta...
Y otra vez de que ellos son nuevos.
La peña estará que trina, seguro. No me gustaría estar allí arriba sentado.

#48333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Invertir en bancos, hoy por hoy, es ver como hay compañias que suben y suben y nos quedamos quietos.
Si además estamos también dentro de Abengoa, es como estar en la lista del paro.
Hay que moverse.
Esta tarde he hecho la siesta. Me he arreádo...la friolera de casi dos horas. Pues bien, tranquilo y con la mente en blanco, al leer a Rahomar, Ttxemita y creo que especialmente a Arousan, me he preguntado muy relajadamente: ¿ Y qué pinto yo en Abengoa, si primero no dicen nada de nada, que me tienen ya harto.
Si luego tiene que pasar lo del 75%.
¿ Y si después viene el acordeón tocando a los pajaritos?...y me ha entrado miedo.
Qué complicado es todo. El problema está en que no se nada. No dicen nada. Si siguen así, me entran ganas del día anterior a lo del 75% largarme con la mitad.
Es que no me creo que está lo del 75%. Igual estoy equivocado, pero hay algo que parece que falle.
Luego ya vería la dilución y si no es tan grave, compro mas alto, pero mas tranquilo.
No se vosotros, pero a veces las fuerzas me flojean. Se me está haciendo insoportable por momentos.
¡Que hablen, que digan algo!
Lo de ayer parece una reunión clandestina, a escondidas.
¡ Que intenten , no se, dar esperanzas! Unas sonrisas...¡ no se, algo, que nos de ánimos! Un resumen...
Parezco ya que esté mendigando: Déme algo.
Esto no es serio. Es todo una vergüenza, como dice Rahomar. O como lo dice Bedrock...

#48334

Re: Abengoa levanta el vuelo

En fin.... a ver si hay rebotillo

#48335

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me lo ha mandado un amigo que quería que nos fuéramos de juerga en mi cumple y le he dicho que mejor no..
Pero también vale de resumen de lo que me ha pasado aquí .
Yo le doy hasta el viernes para que reaccione.

#48336

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinceramente con las oportunidades que hay en estos momentos en otras empresas.El entrar en abengoa o estar en abengoa con el galimatias que hay me parece una temeridad.
Si no se alcanza el 75 % de adhesion la empresa se va al tacho y si se alcanza la dilucion sera enorme.El valor de las actuales acciones de abengoa sera muy inferior al actual.Y ocupara el 5 % de la nueva abengoa.

Brokers destacados