Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.762 / 9.402
#54089

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadie debería pensar que el valor está parado. En realidad SE ESTÁ MOVIENDO de forma subliminal, puesto que si observamos la profundidad de mercado el volumen de las primeras posiciones no para de bailar.

Abengoa B, aunque todos los días lo veamos el zigzageo entre los precios de compra y de venta ( 0,015 y el 0,016) recordemos que la diferencia entre estos 2 precios es 0,001 (un 6%)

El motivo es porque en la bolsa española el tick mínimo tiene sólo 3 decimales por lo que las órdenes sólo mueven el precio a esos niveles.

Si el tick mínimo fuera de 4 o 5 decimales observaríamos un movimiento normal de cotización similar al de cualquier otro valor líquido.

Pero también significa estabilidad. Significa que el precio durante todos estos días no ha sufrido una variación más allá del 6% manteniendo algo de volumen.

Y todos sabemos que la estabilidad en Abengoa, es rara de ver.

Saludos.

#54090

Re: Abengoa levanta el vuelo

Añado una cosa más.

Apostar por Abengoa es un gran riesgo, que aconsejo asumir solo como apuesta, sin criterios de inversión, con una parte poco significativa de una amplia cartera diversificada. Sin embargo existe un riesgo mucho mayor a estos niveles: estar corto en Abengoa.

Cualquier noticia, presentación, contrato puede multiplicar la cotización sin oportunidad ninguna para un corto de cerrar su posición donde quiera que haya situado su stop. Entra en subasta y barre hasta que reabra.

Entre la cotización actual y los más de 0,05€ por los que podría cotizar sin ningún problema habría muchos niños meones haciendose caca.

#54091

Re: Abengoa levanta el vuelo

efectivamente, no se puede caer más abajo que 0 pero el recorrido alcista es hasta el infinito y más allá

En un valor en que está tan cerca del suelo después haber sufrido una reestructuración, los cortos se la juegan y si van apalancados y sin stop asegurado... se juegan la ruina.

Saludos.

#54092

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso digo que ponerse corto ahora es un error, pero no porque vayan a salir contratos o algo parecido, sino porque cada tick supone un gran porcentaje arriba o abajo, y puesto que la gran bajada ya se ha hecho, hay más riesgo del lado corto que del largo, perooooooooo, ¿hay que ponerse largo ahora? Pues en mi opinión no hasta que la tiren al céntimo o sus inmediatas cercanías, lo que ocurirrá antes de fin de mes. El anuncio de los megacontratos vendrá justo antes del contrasplit para que se suba todo el mundo al carro y poder desplumarles. El que con Abengoa se acuesta meado se levanta.

#54093

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy en Expansión publican que Gonvarri va a ir de compras debido a su bajo endeudamiento. Yo estoy en las dos, no estaría mal que fuera Abengoa. Por cierto, que estamos enm 17 tras subasta, para ser un día tonto no vamos mal. A ver si va a ser que la caida tras salida a bolsa de Gestamp esté descontando la posible compra en Abengoa....

#54094

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta el infinito y más allá, jaja, qué optimista eres robotito. Entiendo que estás pillado pero te va a salir mal la jugada. Aquí has mordido el polvo y lo sabes porque cuando entraste no contabas con la jugada de la Botina (mira que es guapa y elegante esa mujer). Mejor que te dediques a las urbas y su centimeo. Cualquier día me paso por tu foro chicharril para darte un par de lecciones.

#54095

Re: Abengoa levanta el vuelo

no voy a entrar a trapo a tus provocaciones, eres uno de los que constantemente se registran para acabar siendo baneados después.

como forero en Rankia tienes menos futuro que como trader con dinero.

 

 

#54096

Je, je, suelo leer los curiosos mensajes de Manneken y, por eso, me atrevo a corregirle

ya que sé que le gustará.

Llamar movimiento lateral a un movimiento entre 0,01 y 0,05, creo que es un error de bulto, ya que hay una enorme diferencia entre ambos valores.

Ya me gustaría coger un movimiento lateral de esa envergadura en cualquier empresa.

Espero que no se lo tome a mal, sólo es por ayudar.

Brokers destacados