Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.773 / 9.402
#54177

Re: Abengoa levanta el vuelo

Capital lo suficientemente grande!!!! Pero si la inversión que tenía San en accs de Abengoa es menos que lo que gasta el consejo de adm del san en carajillos!! Seamos sensatos por favor

#54178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Santander tiene la obligación de maximizar la inversión para sus accionistas. Como accionista de Santander me parece una decisión muy acertada. Hay un principio en economía que dice mejor tener que no tener

#54179

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Rahomar.
Tu explicación es muy lógica.
Dentro del foro, en cuánto sa sensatez, tú eres uno de ellos. Te agradezco tus palabras.
Hay mucho Popurrí de opiniones.
Cómo tu dices sólo los priviligiados saben algo de la interminable historieta.
Mejor tener nervios frios y sufrir lo mínimo.
Está todo en poder de los fuertes.
Nosotros esperar acontecimientos.

#54180

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Forrarse en bolsa?

Los únicos que he visto forrarse ( y no en bolsa) son estos y hace mucho tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=QtvTE3m5jpM

Como pasa el tiempo...

Con tratar de recuperar por ahora, me conformo.

#54181

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja. Muy bueno Elfes.

Un abrazo y acaba de pasar un buen domingo

#54182

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se las saben todas, pero eso precisamente es por lo que me hacen dudar.

Que vayan entrando nuevos es lo que nos puede dar ánimos ( psicológico), aunque sigo pensando en una cosa: en contratos rentables ( físico).

Es la clave, no hay mas.

Hace meses que decía que se les ha olvidado un "pequeño" detalle: trabajar. El problema era la reestructuración...vale.

Ahora ya tienen el dinero, menos palabras y mas hechos. Aunque eso de menos palabras, es un decir.

Los contratos los necesitámos como agua de mayo. Ojalá nos den el mes que viene.

#54183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estábamos hoy en Miramar, pero de cuando en cuando miraba el foro.

Éste contrato que ya sabémos es lo que podría dar un empujón a la cotización.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8134538/02/17/Abengoa-vuelve-a-luchar-por-un-gran-proyecto-solar-internacional-en-Dubai.html

¿ Te acuerdas de la serie? De niño me decía qué suerte tuvo éste señor tan simpático. Era muy agradable toda la familia. El banquero qué bien les trataba...de eso también me acuerdo.

Pero por estas tierras de por aquí, ni con un trabuco, tendríamos suerte. Hay que estar en el sitio adecuado.

Gracias y que nos vaya bien.

#54184

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos. OS voy a exponer mi opinión. Abengoa es una buena empresa, por eso la han salvado. Para esta refinanciacion han entrado grandes bancos que se han ido retirando, pero es que eso es parta del tratado de refinanciación. Los grandes bancos rescatan, y después diluyen las acciones y que las compren fondos e inversores, lo cual ya esta ocurriendo.Lo siguiente que es...vender activos. Para ello ya no tienen tanta prisa entre comillas y esperarán el mejor precio. Decir que lo que quiere vender en EEUU no para de subir en bolsa, y tiene otros activos más muy golosos.Sinceramente, veo buen futuro a Abengoa, por el nuevo equipo directivo y porque si se ha rescatado es porque su plan de desinversiones para pagar deuda, ahorro de costes futuras adquisiciones y el beneplácito de los grandes empresarios de España, sobretodo de empresarios vascos que quieren que Abengoa sea en un futuro una gran empresa española, y lo va a ser, poquito a poquito.

Brokers destacados