Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.525 / 9.403
#52193

Re: Abengoa levanta el vuelo

Falta el papelón minorista que aún no tienen las acicones disponibles seguramente.... a mi sobre los 0,02 estaría bien comprar algo pero claro esta mañana ya estuvo y no estaba yo al quite, joer tengo que hacer más los deberes y trabajar menos!

#52194

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya ves, aún has hecho bien.

Espero que vuelvas por el foro y que estémos todos de buen humor, o si pasas por estas tierras por agosto, sabes que eres bien recibido.

Un abraç

#52195

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me han dicho esta mañana que los tratarán como bloques. Pero todavía no le habían pasado las condiciones de funcionamiento.

#52196

Re: Abengoa levanta el vuelo

En realidad yo no estoy metido en Abengoas, sólo intervengo comentando generalidades ...

Y quiero ser muy diplomático. Todo lo que sube puede bajar y todo lo que baja puede bajar más aún... y viceversa.

Os deseo mucha suerte a todos, tanto a los que habéis comprado como a los que habéis vendido para después comprar.

Es como desear suerte simultáneamente al Barça y al Madrid en un partido de futbol, quedas superbien pero como decía Loquillo "... todos, todos me miran mal, salvo los ciegos... es natural."

jajajaja

:-D

#52197

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso me he perdido yo más beneficio , por qué estaba a lo mío y cuando he mirado me he perdido venderlas más altas.
De todas formas y aunque es una nueva acción si hace lo que otras veces todavía le queda un meneo fuerte y ahí será donde me posicione, no sé si a largo por qué sigo con dudas ...pero el 0,02 y el 0,01 yo creo que aún puede verlos .... otra cosa es pensando a largo plazo ...pero aún le queda el lunes mínimo para liarla.
Yo miraré esta tarde y a lo mejor quito una de las que tengo por si acaso, de momento las dejo de las primeras en la cola.

#52198

Buenas tardes, Re: Abengoa levanta el vuelo

#52199

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy a invitar a La parienta y a descansar un poco que esta tarde ya no trabajo.

#52200

Re: Buenas tardes, Re: Abengoa levanta el vuelo

Os leo habitualmente, pero hace mucho que no entro en el foro. A mi tambien me salen los warrants , o sea 25000 que tengo X 0,01 = 250 euros. Cuando acabe el dia lo actualizare a ver el importe y ademas me pone fecha 31/03/2025 , o sea, 8 años desde hoy.

 

Brokers destacados