Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.763 / 9.402
#54097

Re: Je, je, suelo leer los curiosos mensajes de Manneken y, por eso, me atrevo a corregirle

no te canses, la ignorancia es muy osada

#54098

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se te ha pegado al culo el troll, ¿eh?, jejeje, habla con Ismael, a ver si se lo limpia. Por eso llevo sin entrar desde el domingo, porque paso de leer tanta trolada; tanto de troles pura sangre, como de mensajes repetitivos hasta cansar, aunque sean de foreros de los de siempre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#54099

Re: Je, je, suelo leer los curiosos mensajes de Manneken y, por eso, me atrevo a corregirle

"Envergadura"...Qué bonita palabra. Para eso necesitamos que la sangra fluya y quede por semejante zona. De momento estoy sin sangre en las venas, pero confío en que como a San Pantaleón, empiece pronto a licuarse y se vaya hasta la susodicha zona....

 

#54100

Re: Abengoa levanta el vuelo

jejeje déjale al pobre Ismael que está de vacaciones creo que en Las Vegas con unas chicas muy guapas y un millón de dólares... no vamos a fastidiarle el plan. :D

si que es cierto que ya aburre tanto leer cómo se repiten algunos diciendo las mismas cosas, muchas de ellas sin sentido, gente que habla porque nadie les dijo que en su caso la boca era sólo para comer.

Ya sé que de donde no hay, no se puede sacar, pero el hilo necesita comentarios que aporten información nueva o conocimientos, pero no estar todo el rato diciendo lo mismo sobre que si va a a ir al céntimo, que si el contrasplit, ... etc.

Saludos

 

#54101

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos.

Te respondo Gowi, me basaba al decir que cayó en pozo mi primer post del pasado 11-4, porque pedí opiniones al respecto, pues para mi era como pasar la prueba de fuego al iniciarme aquí. Era para mí como ir a una fiesta sola y sin conocer a los asistentes. te agradezco tus palabras y las hago mias en tanto a que las aportaciones se leen y suman. Un saludo.

#54102

Re: Je, je, suelo leer los curiosos mensajes de Manneken y, por eso, me atrevo a corregirle

Si miras el gráfico semanal, un movimiento entre esas 2 cotas es un lateral. De acuerdo que dará juego para hacer buenas operaciones pero no deja de ser un lateral. Y no creo que llegue al 0.05. Para entrar en tendencia alcista debería romper al alza el antiguo soporte de 0,20 creo recordar, desde el que se despeñó.

#54103

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,20 € no es un soporte roto a la baja que ahora sea resistencia.

Es la capitalización a 0,20 € lo que es un suelo imposible de bajar de él, ni siquiera acercarse. Ahora hay 20 veces más de acciones (21 si contamos warrants). La situación de Abengoa es infinitamente mejor que hace unos meses con el plan de reestructuración financiera completado, con 6.000 M€ de deuda menos por quita, con 1.000 M€ en caja, con la mayor parte de la deuda a un coste bajísimo (0,25% anual) con Abengoa Yield por encima de 20 $, con muchos contratos que estaban paralizados ahora en marcha a toda vela.

La capitalización a 0,20 € pre-reestructuración no tiene ningún sentido volver a verla. El camino ahora es ver la capitalización de gran crisis de 1 € por acción pre-reestructuración (que son 0,05 € de 20 veces más de acciones ahora)

Yo creo que un contrasplit 1 x 20 sería muy positivo, al igual que unificar acciones A y B en un solo tipo de partes alícuotas de capital social. La cotización para entonces bien por encima de 1 €

La tendencia alcista ya ha comenzado, ya está a 0,34 € (0,017 x 20) y subiendo, el pánico de la macro ampliación queda atrás, se ha negociado casi todo su capital en sólo unos días, quien quiso salir corriendo ya lo hizo, quienes quieren entrar lo seguirán haciendo día tras día, según se vaya viendo la vuelta a la normalidad de la actividad de la empresa, salida de suspensión de pagos, venta de A Yield, terminación de proyectos en marcha, logro de nuevos, etc