Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.758 / 9.403
#54057

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se han quedado arriba igual que se podía haber quedado abajo, como ayer. En las A hay más margen y han bajado. No creo que tenga que ver con lo de la paridad.

#54059

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, si están saliendo todos los bancos de Abengoa quien compra las acciones, como suelten Caixa, pop la mandan al céntimo

#54061

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece lamentable que hables de una persona en esos términos y siendo encima compañero de trabajo. Llamar a un compañero perdedor sólo porque ha hecho una mala inversión y encima preguntarte qué hace una mujer guapa con alguien así, lo que denota es que tú eres el verdadero perdedor y que tienes bastante envidia. Esa es al menos mi opinión.

Por lo demás, la bolsa es un juego y, como en todo juego, a veces se acierta y otras no. Yo estuve a punto de meter en Abengoa cuando pegó la primera espectacular bajada y se quedó en 1 Euros. Menos mal que no lo hice, pero pude haberlo hecho, y ni me considero un ganador por no haberlo hecho ni me consideraria un perdedor si hubiese invertido. Fíjate, lo hice en Popular a 1,44 y mira como está ahora, esa es de hecho mi peor inversión hasta la fecha, 1500 Euracos que ahora valen menos de la mitad, ¿y soy por eso un perdedor? Chico, deberías hacértelo mirar.

#54062

Re: Abengoa levanta el vuelo

Marioj, que tiene pinta de ir de humor la cosa

#54063

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé, yo por más que lo leo, lo que veo es un humor basado en la desgracia de un compañero de trabajo que, según él, está apesadumbrado (cito sus propias palabras). A mí personalmente este tipo de bromas no me hace gracia.

#54064

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menudo personaje el Manejen este... No merece ni una respuesta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados