Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.513 / 9.402
#36097

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es, que esta noticia es como avistar un oasis en este gran desierto, solo nos falta que no sea un p...espejismo

#36098

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ El domingo de resurreción?
Toma ya, que día mas apropiado.
Que cosas se les ocurren.
Seguro que mas de uno no se lo creería, llegado el caso de resurreción, hasta que no metiése el dedo en la llaga.

#36099

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac.
Un consejo te pido. Yo soy uno de los gran pillados.
Estoy dentro. Mi intensión es salirme si repunta algo.
Veo que esperar aquí lo que hoy cotiza 0'30 la pueden diluir a 0'03. Es así. ? En el mejor de los casos. El peor que la suspendan i que si se salva cotice a 0'03. Boy bien ?
Mejor salirce minusvalías i esperar el milagro que no quiebre i entrar una vez superada la tormenta ?

#36100

Re: Abengoa levanta el vuelo

si pasa eso, me vuelvo católico de pura cepa jajaja

#36101

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Solrac !!!
Ya le he pedido a mi sobrina , que esta en COU , que me consiga los apuntes de Economía , a ver si en la próxima inversión tengo mas sentido común :))

#36102

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pido disculpas por haberme metido donde no me llaman. Pero, los bancos por algo cobraban el 10% de interés a Abengoa ¿no? Porque mientras otras empresas se estaban financiando al 3% o 4% está claro que los bancos veían más riesgo al que le cobran un 10%.

Luego el tema del auditor: yo no acabo de ver claro cual es la responsabilidad del auditor en todo este asunto. Yo pienso que el auditor dice es si las cuentas anuales reflejan la imagen fiel de la empresa. Si las cuentas anuales reflejan que hay una deuda de tantos millones y realmente la hay, no veo problema para el auditor. Otra cosa sería si aparecen deudas fuera de balance o artificios contables.

#36103

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mi ahora lo más preocupante es la destrucción de empleo y la desconfianza de los inversores , no sabemos generar riqueza , solo chapuzas para enriquecimiento de unos pocos. Bonito futuro nos espera !!!

#36104

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te saliste o estas dentro ?

Brokers destacados