Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.675 / 9.402
#53393

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo las tengo a 0,02 y 0,018. No te planteas ponderar un poquito hoy? Antes del cierre... viendo como se asienta el tema.

#53394

Re: Abengoa levanta el vuelo

La empresa vale 0 euros y 0 centimos, es decir 0,00 euros la acción. Tú verás si estás dispuesto a pagar algo por ella. Es como si pretendes que alguien te compre las colillas pisoteadas de la calle y las vendes a 1 céntimo ¿las comprarías?. Si tienes la fortuna de no haberte metido en esta basurilla, olvídate de ella, vivirás mejor. Si buscas un pelotazo haz lo que yo, echa primitiva los jueves y sábados, y lo mismo algún dia nos hacemos ricos.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#53395

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Piris7, para responder a tu pregunta: cuánto pagarías por algo que no vale nada?

#53396

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué coincidencia!

#53397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora mismo deduzco que el Patrimonio neto ha pasado a ser 0 euros.

Activo 9900 millones

Pasivo 9900 millones

Patrimonio neto 0 euros

Por tanto, con el activo pagamos deudas y nos quedamos sin nada.

Lo bueno es que por una vez el balance refleja la verdad sobre la empresa.

Calculo que Abengoa puede ganar entre 100 y 140 millones anuales, ya que no tiene que pagar intereses por la deuda que le queda.

De todas formas se comenta en un periódico que 2017, 2018 y 2019 no tendrá beneficio neto positivo.

Lleva varios días bajando, a ver si algún día cierra en verde, joer.

 

#53398

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues evidentemente nada. gracias por vuestras respuestas. esta guerra no va conmigo esta claro. yo invierto de otra manera y me va bien. saludos.

#53399

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un cierre en 0,017 dejaría una bonita figura alcista.

Pero tratándose de Abengoa me temo que no.

#53400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Contestando a tu pregunta , te daré mi opinion, si el dinero que vas a meter no lo necesitas  y puedes prescindir de él , incluso perderlo y que tu economia no se resienta, si vale la pena. Yo he metido unos 1000 Euros, si los pierdo seguire igual que hoy, pero si la empresa se salva, dentro de unos años me dare un buen capricho, 

Es solo mi opinión y mi dinero , no quiero dar lecciones.