Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.754 / 9.402
#54025

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vas bien robotito. Si no fuera porque pagan poco hubiera sido pastor, jeje.

#54026

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bueno, MUY BUENO, BUENÍSMO Y LO MEJOR.

 

Esta frase me la apuntaré en la memoria..es genial.

#54028

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos... siempre leyéndoos pero la verdad me daba perro registrarme.
Mi opinion es momento de aguntar a los que ya estamos dentro... siempre que estes dispuesto a perder lo invertido, aunque la verdad no lo creo. De la misma manera en que tanpoco creo en una revalorizacion ni en un mes ni en 6 como esperan muchos de los que he leido.
Que pasara con abengoa? Ni ellos lo saben.. va a depende 100% de la gestion del equipo actual.
Me ha disgustado que santander y sabadell abandonen el barco? Si, pero era de esperar lo unico que ha sido antes de lo esperado.

Aun asi y lo mas importante no es si santander esta o no o si entra invesco o quien quiera entrar... lo mas importante es la actuacion de la CNMV que al final es quien regula yyyyy estan dando 0 informacion ( como la aparicion de los Benjumea en su web oficil cuando NO ES ASI) y la informacion financiera real de la situacion de la empresa a la hora de la reestructuracion accionarial.

Lo bueno? Que santander y sabadell mueva en una semana el 10% de las acciones y la accion no este en 0,001.

Tambien hemos visto ( la mayoria x parte de elconomista) una serie de noticas positivas la semana pasada para que estuvieros quietos mientras santander y sabadell vendian tranquilamente.

Asi que ha esperar a que salgan las noticias malas para querer sacarnos y aprovechar "ellos" para comprar...

Resumiendo... no vendais a no ser que compraras ayer a 0,015 y no te la quieras jugar

Y me he decidido a escribir ahora xk os veo un poco mas desanimados estos ultimos 2/3 dias

#54029

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiempo de cambios, nunca mejor dicho Elfester.

#54030

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer, pues los pastores que conozco yo tienen bastante más pastA ,,, que cualquier trabajo normal,,,,

#54031

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nick nick, nick, nick, nick
Nick naranja escribe fino
Nick cristal escribe normal

Dos escrituras a elegir

Nick nick, nick, nick, nick


Lo que hace el aburrimiento XDD

 

#54032

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo creo, además es una trabajo muy sacrificado. Para empezar los pobres no tienen ni correo electrónico, donde a vecess se encuentra uno cosas muy interesantes.

Brokers destacados