Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.749 / 9.403
#53985

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy contigo,

que nadie piense que va a recuperar los 4 euros,

pero a estos precios si es una opción para duplicar al menos.

Lo siento por los que vienen de muy arriba, pero creo que ahora es otra empresa diferente y hay que valorarla como está, y necesita vender Yield y necesita nuevos contratos de ingeniería para seguir viviendo.

Creo que en 2 o 3 meses habrá contra-split, pero creo que no será perjudicial, lo que pasa es que nos va la marcha y las empresas de céntimos de euro nos atraen como las moscas a la mier.....

Yo vaticiono un horquilla de 0,015 a 0,035.

No creo que caiga mucho mas, a estos precios es atractiva.

Hay mucha preocupación porque el Santander ha vendido, y el motivo es muy sencillo, el Santader quiere prestar dinero, no quiere acciones, y como tuvo que convertir el dinero prestado en acciones, pues las vendío a la primera oportunidad. Para el Santander tener 40 millones de euros en acciones de Abengoa no le significaba nada, por tanto, a vender todas.

Saludos y suerte

 

 

 

 

#53986

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dada la situación del Popular, ¿veis probable que salga de Abengoa?

#53987

Re: Abengoa levanta el vuelo

De pequeño tenía miedo a la oscuridad. A los precios que nos pusieron los meses pasados, tengo miedo a la luz.

 

#53988

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Alguien tiene una explicación para que Atlantica Yield, el salvavidas de Abengoa, no caiga a la par cuando ésta tiene el 41% de aquella y está entrando en modo desesperación? (con Santander y Sabadell acompañando la tendencia)

Me sorprende que a nadie más le inquiete este tema la verdad… capitalizando 316 M€, los 1.000 M€ de Yield se me antojan “relevantes”… Y los bancos saltando en modo “sálvese quien pueda” (aun queda por verse si lo están haciendo con la complicidad de bajistas o porque tienen información que invita a dicho “salto”)… aunque lo de Yield no acaba de cuadrar con estos movimientos de pánico…  como para prestarle atención al tema… +216%... y algunos hablan de “prima de control”… claro que puede que dichos 1.000 M€ sean puro marketing: cualquier cifra que esté por encima de 700 M€ sería una maravilla… si sacaran más de 1.000 M€ será un festival. Si encima hay “prima” ya no quiero ni imaginarme el patadón… en cualquier caso, a mi no me cuadra y menos con la operativa de Santander y Sabadell… pero… http://www.marketwatch.com/investing/stock/aby

#53989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Excelentes contribuciones bgrossbaum

Veo que no soy el único​ loco que piensa en los Ribera como novios de la abengolfa, me alegro.

El movimiento de Santander no me gusta un pelo y apunta a mi tesis original de desmantelamiento de la empresa y salvamento solo de Abeinsa, ¿que opinas?

Saludos

#53990

Re: Abengoa levanta el vuelo

La participación de Abengoa en la Yield está pignorada por completo.

#53991

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es como dices, no hay que ser rígidos. Similar a Groucho Marx, que me encanta porque con humor dice cosas interesantes.

Estos son mis argumentos,  si no le gustan tengo otros.

O todo o nada, pero como excepción. Soy prudente, mucho, pero de cuando en cuando me gusta arriesgar. Ya vamos así meses y meses y si no es porque ya estoy metido de lleno, con una cantidad que no es normal en mí, ahora es cuando me lanzaría en esta compañía.  Ir en contra de los demás puede ser una opción.

No me gusta comparar, pero la veo similar al Popular, en el sentido de que se han forrado los que íban a la baja. Por tanto...¿ nos tocará ganar dinero si sube la cotización? Tipo:" En busca de la Abengoa perdida"

Encontrar el tesoro no creo, pero nosotros al invertir en menor cantidad supongo que se podrá ganar algo.

Todas las teorías pueden ser válidas: comprar en momentos de pánico, promediar...pero están sujetas a un hecho: Poderoso caballero es don Contrato.

 

 

 

#53992

Re: Abengoa levanta el vuelo

Isamer, clavaste lo de los bancos. Enhorabuena y sigue escribiendo por favor.

Brokers destacados