Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.681 / 9.402
#53441

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo vengo más arriba , lo que pasa es que yo no funcionó ya en promedios de 0,15... 0,13...ect
Yo ya funcionó viendo los ceros que recuperó en la cuenta cuando vendo y me quedo en liquidez ... en mi caso será largo recuperar y no sólo será aquí ... será con más cosas.
Pero ese es el error querer recuperar todo de un golpe mágico , tú ponte un objetivo por ejemplo 0,05 (un suponer)😜.... y cuando llegues pues fuera ... rescatas y luego buscas la manera de recuperar lo que falta.
Si estás convencido mete y si no pues no lo hagas ...yo no puedo aconsejarte en eso solo puedo decirte como yo lo hago (y desde que lo hago así la cosa mejoró)
Bueno.... también me funciona lo de las gallinas ....pero eso es otra historia .
Suerte

#53442

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, los muñequitos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#53443

Re: Abengoa levanta el vuelo

creo que esos muñequitos sólo se ven en Firefox (no en Chrome)

por lo tanto tu vas subido en un Zorro de Fuego, y otros van en una Zorra de Aguas...

😜

 

 

#53444

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son los del teclado del iPhone ,me compre el 7 plus para no llevar ni iPad ni portátil y es cuando entró en el foro en los ratos libres.
O ....y espero que mi jefes no lo lean ....algún día cuando no son libres los ratitos .. ej el viernes pasado (pero no soy de hacer eso)
Cuando escribes sale el teclado y le das a la carita, me parecen que tienen cerditos y cosas de granja..... voy a ve.....🐷🐮🐦🐔🐼🐰🐥🐥🐥🐥🐥🦅

#53445

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierran cortos y aun así, la cotización caen un porrón, aderezado con buenísimas noticias de 1.000 M€ de Yield, lo que supone, a día de hoy, triplicar la capitalización de la empresa (por cierto, ¿por qué narices no cae la cotización de Yield a plomo si el accionista mayoritario con mucho anuncia que “quiere” vender en modo “necesito dinerito a toda costa”?)… Sumando a todo ello cálculos de cifras de negocio de 3.000 M€ para el 2017… ¿y la cotización cayendo a plomo?...

Sólo caben 2 respuestas: quiebra por la vía de información privilegiada (suspensión al canto en breve)… o acojonar al personal (cunde el pánico entre antiguos y sobre todo, nuevos accionistas: gritemos “fuego” para comprar como si la casa fuera a ser pasto de las llamas y luego gritemos “falsa alarma, la casa no sólo está intacta sino que es de buena calidad… ¿la quieres?... te la vendo”)

En mi opinión estamos ante el segundo caso, salvo que se acabe montando una asociación de timados por Abengoa, con la coadyuva de la CNMV y la negligencia del Ministerio de Economía (a mí ya me disuadieron contra mi intuición de ir contra la CNMV y Economía en Gowex, luego se ha demostrado que hasta la AEAT sabía que aquello apestaba… en fin, conjura de necios y uno de los hándicaps de sumarse a una demanda colectiva)… para beneficio de los especuladores con información privilegiada.

Como dicen muchos ya… para no tocarla o invertir sólo lo que puedas permitirte perder… el contrasplit, si sucede, será el fin para lo que estén dentro antes del mismo… pero yo lo veo absurdo, y por otro lado, una prueba manifiesta de fraude porque la más básica de las lógicas lleva irremediablemente a que sólo una complot fraudulento de los actuales accionistas les lleve a tomar una medida que SÓLO puede favorecer que la cotización caiga… el contrasplit no tiene ningún sentido sin incluir en la explicación un intento de manipulación de la cotización a la baja (medida absurda desde la buena fe por parte de los accionistas actuales, sólo motivos dolosos pueden explicar dicha actitud por parte de los actuales accionistas: si votan contrasplit: DEMANDA)… por si alguno está pensándolo: “eres accionista de Abengoa, la acción a caído a 0,010 € no puede caer más –gracias a Dios- y para darle dinamismo a la acción ¿tomas la única medida que abre la puerta a seguir cayendo?”... no tiene sentido, ni que estén preparando ese escenario tendría sentido, el riesgo, dado el histórico, supera con mucho a los hipotéticos beneficios… no tiene sentido lógico para alguien que dice guiarse por los números: DEMANDA.

Dentro de 1 mes, las A deberían estar sobre >0.5 y las B sobre >0.03 € lo que supondría valorar la empresa en 600 M€, un valor razonable aunque vendieran Yield con un 50% de descuento… salvo que los resultados del 1T sean horripilantes… quizás es eso lo que anticipa la reciente caída…

¿por qué narices no cae la cotización de Yield a plomo si el accionista mayoritario con mucho anuncia que “quiere” vender en modo “necesito dinerito a toda costa”?

#53446

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a todos, despues de mas de un año y medio (ya un año y medio!!!) leyendoos me he decidido a registrarme y participar en esta pequeña gran familia (de fatigas de momento) y como las penas compartidas son menos penas pues AQUI ESTAMOS!!!!! (estamos que no es poco, pero con nuestras heridas de guerra y arrastrandonos pero con un halo de vida).

Saludos a todos los que haceis grande este foro por vuestra educacion y saber estar (no doy nombres porque no quisiera dejarme a nadie olvidado). A partir de hoy me uno a vosotros en esta aventura del foro, que no de abengoa, en eso somos compañeros hace mucho tiempo.

Es un placer leeros y entre todos ver si somos capaces de descifrar a ENIGMA.

Un saludo

PD. Espero que el registro me dure tiempo y me de tiempo a seguir este hilo por muchos años mas porque visto lo visto..... oscuro es poco.

#53447

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues esta es mi sexta entrada en abengoa, si no recuerdo mal, de momento estamos en tablas. Es curioso pero estoy bastante tranquilo en esta situación aunque parezca la más dramática de todas, en niguna de las entradas anteriores la capitalización estaba tan cercana al valor real de la empresa, incluso tomando como verdades las irreales cuentas que nos colaban. En esta ocasión se que las cuentas son reales, sino están exageradas a la baja, creo que existe interés en reflotarla y que conseguirá incrementar su valor desde el actual. Warrent Buffet no compraría Abengoa pero en estos precios no estamos muy lejos de cumplir sus requisitos par hacer una buena entrada, algunos nos faltan sí. Eso sí, no estaría mal que el departamento de comunicación de Abengoa nos dijera que los que están vendiendo son acreedores que odian Abengoa por el agujero que les han dejado y que venden por capitalizar algo y olvidarse de sus deudores para siempre y ya de paso que  nos informen de alguna adjudicación, jeje.

#53448

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas, soy novato pero me arriesgo y mi predicción es que no hará ninguna subida brusca (si la tuviera que hacer y espero que si) hasta que no salgan los resultados del primer trimestre