Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

68,7K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
50
suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.666 / 8.707

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nunca me he planteado abrir cortos ni largos  pq no conozco la empresa.  Se a que se dedica y cuatro ratios sencillos:  deuda, perdidas, etc.   Con solo eso nunca invierto en nada.  Hace año y medio me interese algo por la empresa y lei alguna cosa, pero poca cosa. Hay empresas que conozco bastante mejor y son las q me interesan para invertir.

Buenas jose luis fdez.

Y encantado de verte a ti tb. por aquí. Hace tiempo que no te leo en MTS. Saliste del rebaño?

Ahh, y no es que sea la foto de Mr. Walter Hartwell White. Es que yo soy Heisenberg. Aunque me hubiese gustado más ser Wilbour Ross. JjJ

Un abrazo.

si, te haré caso ... aunque sólo sea por ahorrarme las pastillas antiácido...

Parece que quitan ventas

No te preocupes, ya compré yo por todos... a ver si hay suerte amigo, y no va a 0,01€ que por otra parte , creo que TODOS deberíamos meter ordenes a 0,01€ para que se aleje y no se bloquee nunca, muchas como 1millon por persona mas o menos

sl2

1 recomendaciones

he puesto orden a 0.013 he tenido que comprar a 0,014, 200.000 acciones..

* he comprado  por que no me creo estos precios.. la veo por encima de los 0,025 vs 0.03

Yo voy a quitar una venta que tenía puesta para ayudar al señor cuidador, si la gente quita las ventas por miedo los que compran tienen que subirla o se quedan fuera.
El cuidador ya ha quitado bastantes de las que tenía arriba.

Hoy me quedo sin comer :(

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar