Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.666 / 9.402
#53321

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nunca me he planteado abrir cortos ni largos  pq no conozco la empresa.  Se a que se dedica y cuatro ratios sencillos:  deuda, perdidas, etc.   Con solo eso nunca invierto en nada.  Hace año y medio me interese algo por la empresa y lei alguna cosa, pero poca cosa. Hay empresas que conozco bastante mejor y son las q me interesan para invertir.

#53322

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas jose luis fdez.

Y encantado de verte a ti tb. por aquí. Hace tiempo que no te leo en MTS. Saliste del rebaño?

Ahh, y no es que sea la foto de Mr. Walter Hartwell White. Es que yo soy Heisenberg. Aunque me hubiese gustado más ser Wilbour Ross. JjJ

Un abrazo.

#53323

Re: Abengoa levanta el vuelo

si, te haré caso ... aunque sólo sea por ahorrarme las pastillas antiácido...

#53324

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que quitan ventas

#53325

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te preocupes, ya compré yo por todos... a ver si hay suerte amigo, y no va a 0,01€ que por otra parte , creo que TODOS deberíamos meter ordenes a 0,01€ para que se aleje y no se bloquee nunca, muchas como 1millon por persona mas o menos

 

sl2

#53326

Re: Abengoa levanta el vuelo

he puesto orden a 0.013 he tenido que comprar a 0,014, 200.000 acciones..

 

* he comprado  por que no me creo estos precios.. la veo por encima de los 0,025 vs 0.03

#53327

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo voy a quitar una venta que tenía puesta para ayudar al señor cuidador, si la gente quita las ventas por miedo los que compran tienen que subirla o se quedan fuera.
El cuidador ya ha quitado bastantes de las que tenía arriba.

#53328

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy me quedo sin comer :(

Brokers destacados