Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.736 / 9.403
#53881

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajajaja, Eleuterio , sería el colmo de lo sorruno, de verdad.

#53883

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, creo que lo puso Rey esta mañana o ayer, lo he leido.

Pero vamos, que están todos los analistas que no se mojan con Abengoa (como siempre, para ser francos). Van a base de análisis ambiguos, y así quedan bien.

"Abengoa puede subir, pero si pierde los 0.13, puede bajar"

Así también sé yo hacer análisis, y de 1ª calidad, de periódico caro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#53884

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero vamos, cuando digo "analistos", no meto a blogs como el de Aíta, Megabolsa, Gesprobolsa, Dominoker, o aquél que tenía el avatar de la cabeza de Einstein, el que hizo perder una millonada a la gente con Portugal Telecom, que no me sale el nombre.

A todos esos los hemos visto crecer tú y yo, cuando eran foreros de Invertia, luego se abrieron sus blogs y metían un spam que era una agonía. En fin, ya sabes quienes son, esos sueltan sus "análisis" según están invertidos; a esos sí que los oirás decir que Abengoa va a subir, deben de estar de pillados que quita el hipo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#53885

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches. Permitirme que haga una reflexión públicamente. Según fuente de Abengoa, el gráfico publicado en el Economista tras la  reestructu-ración, si el 35,23 de la deuda lo representan los 14 acreedores, y los 9 principales accionistas ( mayo-ría bancos) representan el 45,44 del capital, a mi  parecer es que han vendido los bancos sin avisar, lógicamente, con su precio pactado en el canje por deuda, para asentar en sus cuentas la devolución  de la misma contraída con cada una de las entidades, han vendido a saco. La bajada la  han provo-cado ellos que con prisas por no ser el último en  vender, para sacarle el mejor precio. Ahora bien, no se  saben las condiciones de esos contratos  en  cuestión  de permanencia, pero está claro que ca-da entidad tendrá sus necesidades de cumplir con sus reservas y  la mayoria dependen de los resultados del 2016. A tomar en cuenta, lo que ayer se habló por ejemplo, en la Junta de Accionistas del Popular, aconsejo que lo averigueìs, de ahí la bajadade ayer del casi 10%, ellos tienen más motivos    que el  Santander y Sabadell para no volver a  en-trar, pero el poder de decisión está en las "A"y an-tes de la próxima Junta volverán a tener sus  dere-chos de voto. Los tiburones hacen como los  pece-cillos y viceversa, por lo que creo que pudiese  ba-jar a los infiernos, es decir a 0,010 y no a 0,013 y entrar donde ningún pececillo se atreva, ver  tam-bien las normas de la Bolsa de Valores, pero ellos mismos la subirán, pues necesitan tener activos positivos para justificar sus cuentas. El riesgo de los pececillos es mucho mas trágico pues nos move-mos sin información priviligiada, con ella   noso- tros también haríamos como las ratas, solo nos     queda resistir y esperar. De entrar a comprar más, opino que tendríamos que esperar al desenlace fi-nal de esta bajada. Así lo veo yo, bajo mi punto de vista reducida por motivos varios. Pido opinión al respecto. Un saludo cordial de esta principiante a los tertulianos de este foro tan ilustrativo y moderado.

#53886

Re: Abengoa levanta el vuelo

P.D. Si Abengoa hiciese como Ezentis, informando de nuevos contratos tan pronto como puedan, quizás así nos animariamos los que carecemos de información, pero como toda información es poder, lo comunicarán cuando interese,

#53887

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon día! Cómo empieza la mañana,,, pa donde se dirigen las pequeñas,,,para arriba o para abajo

#53888

Re: Abengoa levanta el vuelo

B. días, a todos, por decir algo. El Santander y el Sabadell venden un 10 % del capital de Abengoa, el primero deja de ser el accionista mayoritario. Noticia publicada en Expansión.  Bufff, parece talmente un "salvese quien pueda". Veremos, aunque el optimismo que tuve siempre se empieza a mermar y mucho

Te puede interesar...
Brokers destacados