Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.004 / 9.403
#48025

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu llevas una buena media compañero,creo que vas a salir bien de esta, aunque estás corriendo mucho riesgo por la situación de la compañía, mi última compra creo que fue sobre los 0,800 y decidí no meter un duro más.
Quedan 25 días, vamos a ver al final quien lleva la razón, si aquellos que basándose en las cuentas de la compañía auguraban su desguace (cosa probable)o los que pensamos que todo esto es un montaje para adueñarse de una compañía cuyos dueños traicionaron al mercado...una compañía que con voluntad, puede levantar el vuelo.
De momento, el intento por parte de toda la basura de prensa mediática como el Confidencial, no ha surtido efecto sobre la acción.

#48026

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta mañana al ver a Deutsche bank me he llevado una sorpresa: estaba ganando también el 12%.
¡Qué casualidad! me he dicho.
¡24%!
Pero al ver la hora , me he dado cuenta de que era del viernes.
Ahora al verla quieta parada, me he acordado: "No sabes a cuánto abrirá el martes". Martes...
Saludos

#48027

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio no estás raro jajaja, un día estaría bien que pusieras una foto disparando el arcabuz, el día que esta acción tocase el euro, sería un buen momento...

Un abrazo!!!

#48028

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de "decidí no meter un duro más" suele ser de las mejores decisiones que se toman,lo se por experiencia.

#48029

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se qué pasará. Supongo que saldrá bien.
Con 50.000 acciones lo llevaba mejor. Al duplicar, veo que gano en un momento o los pierdo y ya estoy como mas intranquilo.
No me gustaría volver a perder. Con las horas de trabajo que me costó ganar el dinero, me sabría fatal.
Lo del 75%, en mi opinión, aún no lo tienen. Creo que no, porque lo dirían. Nos tranquilizaríamos, enseguida entraría el dinero fresco, que lo tienen en el congelador, y se pondrían a currar a toda máquina los trabajadores, que es lo que deseámos todos. Día que pasa, día que aumenta los resultados negativos y eso no puede continuar así.
En Abengoa habrán mas cosas que desconocemos.

#48030

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio el 75% ya lo tienen pero no lo van a decir, está peña se mueve a base de pequeños movimientos para no provocar desestabilizaciones, hoy te anuncian malos resultados y mañana que Gonvarri está interesado, hoy que despiden a 6000 personas y mañana que se desprenden de activos nocivos...hoy que la deuda es cojonuda y mañana salida de cortos...

Lo desconocemos todo socio, absolutamente todo!!!

#48031

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vale, hecho.
Me pondré la chilaba y dispararé l´arcabús.
El problema es que es muy desagradable por el ruido ( sólo disparé una vez).
Pero especialmente es que no tengo pólvora. La dan controladísima y hay que pedirla a la comparsa por fiestas.
Bueno, o comprarme por libre sobre dos mil petardos y sacársela. O sea, estaría listo a la semana mas o menos de la subida a 1 euro, ya no estaríamos tan eufóricos.
Como me pillen por la calle tan cargado y con la pinta de la foto anterior...
Tengo un arcabús en el pasillo. Mejor haré que disparo. Pero te la dedicaré. ja ja

#48032

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, sí...actúan como dices.
Malos resultados peeeeero enseguida lo de Gonvarri. La primera al terminar la sesión, la segunda anoche, como les gusta a algunos.
Supongo que ya no queda nada pendiente hasta lo del 75%
De todas formas me da la impresión que del 0´20 que nos llegaron hasta a amuermar, de ahí ya no pasa hacia abajo. Hay un buen suelo.
Los que quedámos ya lo tenémos bastante claro. Les costará hacernos vender y si las acciones de los bancos etc, están detrás, ya nos quedan ( supongo) pocas sorpresas desagradables.
Desde luego, menuda película. ¡ Y de sesión contínua!.
Esto ya parece una marcha mora que cuando creo que se va a terminar y estoy a punto de sentarme, con ganas porque estoy cansado y de tomarme el café... enlazan con otra marcha.
¡ Qué fastidio!.
Y nada, todos allí de pie, apoyados hombro con hombro, pero con cara de estar mas en el café, la xorraeta, o l´herbero de Mariola.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados