Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.501 / 9.403
#52001

Re: Abengoa evita la mayor quiebra no financiera de España

Buenos días;

Entiendo que la deuda actual después de la quita , la ak y todo el monario asciende a casi 5.000 millones de euros ??

Porque si es así va a entrar aquí Rita la Cantaora.....

 

Gracias

#52002

Re: Abengoa evita la mayor quiebra no financiera de España

Viendo a Santander y Caixabank como principales accionistas digo yo que algo bueno habrá...

#52003

Re: Abengoa evita la mayor quiebra no financiera de España

Creo que ya lo dije hace un tiempo. Caixabank y Santander no son tontos, mas bien son muy listos. El tema es un poco más complejo pero para simplificar podriamos decir que:

como buenos bancos que son, esa perdida ya la tienen debidamente provisionada y contabilizada. y por tanto tenian dos opciones, 

A) Dejar caer a la empresa y recuperar nada o menos.

B) Capitalizar deuda y recuperar lo que pudieran y esto es es lo que han hecho.

 

#52004

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo cuenta en Sabadell y no me aparecen lis warrants.Sabeis si en el canje de los bonistas las acciones ya tendrian hoy que aparecer en cuenta...tampoco las veo.

#52005

Re: Abengoa evita la mayor quiebra no financiera de España

Si te refieres a la deuda financiera, diria que será bastante menos, pero con un coste elevadisimo.

Además por la parte alta de la cuenta de resultados, las expectativas no son muy favorables a fecha de hoy. 

Hoy por hoy la principal actividad de abengoa es perder dinero.  

Lo que está claro es que la cura de adelgazamiento va a durar un año más y en ese periodo se tendra que ir viendo como se va 

reestructurando esa cuenta de pérdidas y ganancias, porque a fecha de hoy, creo que ni los mismos gestores lo deben tener muy claro. 

Hoy posiblemente tengamos subasta de volatilidad a primera hora

 

#52006

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que alguien debiera plantarse cambiar el título de este hilo.

A la gente que le haya pillado la caída de ayer que se lo tome como el pago de un máster acelerado de aprendizaje.

De momento hoy en preapertura viene con subida del 15%. Ánimo a los pillados, todo pasa.

#52007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no iba a hacerlo pero ayer hablándolo con mi primo me convencí y he puesto unas órdenes en los números que a mí me salen (que no son muy allá).
Si salen bien pues vale, si salen mal tendrá arreglo y si no salen me alegraré por los que estáis por qué no empeorará la cosa.....

#52008

Re: Abengoa evita la mayor quiebra no financiera de España

Buena información, me alegra que vuelvas tranquilito, Tecnócrata.

Brokers destacados