Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.678 / 9.402
#53417

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se nota que soy una maravillosa persona porque he comprado. Pero viendo como cae me voy volviendo peor persona, porque sólo pienso quitarmela de encima. Y tras leer las últimas opiniones, aún más.

En todo caso confío en la remontada. No sólo porque no me quede otra. Es que me resisto a creer que con lo que ha sido se pueda ir al traste. Y no creo que con la pasta que tienen dentro los bancos, dejen que se hunda.

Suerte a todos!!

#53418

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi tampoco me entró... a ver mañana que pasa

#53419

Re: Abengoa levanta el vuelo

posíblemente, si estuviera a la espera de comprar, mi comentario habría sido muy distinto

es como ir al super a comprar a mediodía justo antes de comer... que llenas el carro hasta arriba!!!

jajajaja

#53420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con la compra de esta mañana , ya voy por 113220 de las A, no son muchas pero gracias a  las entradas escalonadas las minusvalias son menores -33%

empece en

0,058

0,062

0,050

0,040

Sin problemas,nada me ilusionaria mas que estas se convirtieran en las proximas Gamesas,aunque cuesten unos pocos años que es el plazo que contemplo,creo que lo lograra,

 

#53421

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien podría resumir qué ocurriría si cotizase a 0,01? Quiero decir, se suspendería la cotización? hay un tiempo limite? debemos suicidarnos? hay esperanza? consumir opiaceos quizá? 

Por favor, que alguien me ilustre!

 

 

#53422

Re: Abengoa levanta el vuelo

si cotiza a 0,01 no pasa nada.

En principio si no hay un reverse de ahi no puede bajar.

De todas formas yo tambien prefiero que haya un RS.

#53423

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por el hecho de cotizar a 0,01 eur lo único que pasa es que no puede bajar más, y que se genera un estado de limbo en el que los compradores y vendedores se acumulan en 0,01 y 0,011 para pillar un 10% de beneficio en cada tick desde la compra hasta la venta y desde la venta hasta la compra.

Puede estar meses así y no pasaría nada. Ocurrió en Urbas, aquí tienes una explicación más detallada de la situación que comentas (de la cual, por cierto, Urbas salió al poco tiempo de escribir este artículo) ...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3418535-hacia-donde-vas-urbas

... aunque dudo mucho que eso llegue a ocurrir en Abengoa, porque aunque tenga mucha deuda, tiene muchos activos para trabajar por lo que su capacidad para afrontar la situación es mucho mayor que por ejemplo, un indigente que vive debajo de un puente y necesita conseguir 2000 euros.

Por otro lado, si lo que quieres es una ilustración, yo me doy maña, pero necesitaré una foto tuya. ;)

Saludos.

YoTrader

 

Brokers destacados