Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.939 / 9.402
#47505

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, eres un buen amigo, pero tu más que nadie sabe que en esto no hay recetas. Hoy lo he puesto porque me estaba llamando la atención el volumen en una hora y media de inicio de sesión. Ahora está subiendo poco más de un 4%. algo se cuece, pero ya sabes que esta lagarta sabe más que los ratones coloraos. Sabes que me alegraré mucho que le saques bastante. Te lo mereces.

#47506

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen cierre 0,232 casi en máximos diarios , mañana puede venir un buen día , suerte a todos.
Juego con cantidades pequeñas (para lo que le metía) pero siempre será una ayuda cualquier operación que salga bien.

#47507

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola de nuevo a todos, yo tambien me he metido a 0,229, esto parece que es buena señal que hayamos coincidido bastantes de nosotros, un saludo y suerte

#47508

Re: Abengoa levanta el vuelo

En Pc bolsa acaba de escribir uno:
Gigante Chino de las energías renovables dispuesto a comprar Abengoa para competir en Europa.
Como sea verdad....

#47509

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y si fuese verdad la noticia e hicieran los chinos una OPA hostil para los que entramos alto nos hacen buena putada

#47510

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es por esto que dicen aquí... http://ecodiario.eleconomista.es/ciencia/noticias/7839991/09/16/China-pierde-el-control-de-una-estacion-espacial-que-caera-en-2017-en-la-Tierra.html
Seguramente va a caer en la sede sevillana y antes de que les lluevan las demandas, la compran por 4€ y solucionan el problema jejej.
El artículo parece serio, aunque el comentario hecho por mi sea broma, of course.

#47511

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una noticia que igual se la ha inventado alguien.
Recuerdo cuando era un niño y tendría sobre unos 9- 10 años que nos daban una hucha en el colegio a cada uno. Nos íbamos por ahí pidiendo dinero para las misiones.
Uno era un negrito. Otro, un chinito. El otro no me acuerdo, creo que un indio con una pluma y todo.
Igual era para el último mohicano...
Después, ya con 20 años... veía por la tele a centenares de chinos pedaleando por las calles en bicicleta para ir a trabajar. Disciplinados...
Y ahora...
No se si será verdad o no la noticia, pero algunos de ellos son los nuevos ricos y por supuesto que se lo pueden permitir. Y mas.
Nosotros la novena potencia mundial ( nos decían ) a punto de superar a Francia.
Otra noticia que tal padre Vidal.
Ya verémos, ya.

#47512

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que he visto el dibujo tan bien hecho. Nada de los garabatos de otros días.
He creído ver a la misma firma del autor que la llevaba plana, plana, esos 17- 18 días.
También me ha extrañado ver a Rahomar dándo noticias, como a Juanito.
Además, con las ganas que tenía, que lo tenía todo a punto...
No paraba de darle vueltas días y días pensando si entrar o no.
Al final he comprado y he descansado. Ahora sí que no compro mas.
Bueno, eso de descansar es un decir, como le de por bajar...Pero creo que no, que esto ya va hacia arriba.
Alguna noticia buena habrá, digo yo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados