Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.432 / 9.403
#51449

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que va cleopatra, realmente, no quiero ganar con ella, solo recuperar sin perder más.

yo a la hora de la siesta, en plano o perdiendo algo, retiró todo lo apostado, lo que tengo claro es que no duermo con ella.

esta tarde, pasará lo de siempre tras una subida, que todos quieren recoger beneficios y es donde te deja muerto.

#51450

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tenéis la sensación, de que hoy interesa tenerla ahí, en ese plano?

desde el arranque, no ha vuelto a pasar de 0,233 y cada vez que se agota el papel en .232, vuelven a aparecer trescientas mil acciones a la venta, que la frenan

#51451

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tan bueno que es ser `positivo para tantas cosas, y a veces también se tendría que tener algo de negativo, y asi muchas veces estaríamos en guardia para lo que nos pueda venir.. ahora ya estamos, pero lo miramos con oos de que podremos salir del atolladero..

Y si no es así?? pues nada ha hacer tradings con ella a través de los gráficos que te ayudan a ganar lo máximo posible en las operaciones.

 

#51452

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si claro Zurito, tienes toda la razón, queremos recuperar con ella,al igual que yo, solo que nos devuelva lo que nos ha quitado ya estamos contentos. y aunque yo por lo menos, voy haciendo entradas en otros valores unas veces ganando y otras veces pillada, porque no vendo perdiendo si no es poca cosa, la espinita de La NENA la tengo calvada.

Estoy segura que con el tiempo, le vamos a poner el pie encima, yo cuando se encuentre en la situación final, o sea con que ya solo tenga una cotización, y tenga buenos tradings te aseguro que no la voy a dejar de vista.

Yo y mis gráficos vamos a estar como su sombra, si se puede claro, y si tengo salud y Dios quiere, voy a recuperar  todo lo que pueda.

Y si me pedis que os ponga alguna de estar rayas o dibujos como dice Elfester, pues asi será, iremos venciendo el miedo y la destroza que nos ha hecho durante mucho tiempo.

Todo será posible, si la dejan menear.

 Ahora, también tiene buena portura, o la compras al precio de 0,229 o al de 0,23 o no compras. No te deja hacer trading, pero es bueno para los que estamos en ella. y sería mejor que cada día por lo menos un 1% subiera y no dejaran que bajara.

Malo para los oportunistas, bueno para los que la tenemos.

 

#51453

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya queda menos antes del 29 reestructuracion hecha en cualquier momento hr.

#51454

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si.. asi es.

Están los cortos metidos, y se nota en la cotización..

#51455

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede reventar en cualquier momento para arriba o abajo y para el hr son 4 dias habiles los que quedan.

#51456

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas a todos, es mi primer mensaje y tambien me pillaron como un pardillo a 2,45, pero no he vendido, que pensais que tendriamos que vender ahora y luego  nada mas salir meter a full. porque la inflaran para recuperar los bancos lo invertido,

 

Brokers destacados