Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.677 / 9.402
#53409

Re: Abengoa A y abengoa B ya se igualan

2 acciones B deberian ser !.... 1 abengoa A... más o menos 1915 contra 1000 ...ya las están igualando ,

¿será para hacer la unión de las dos ?  uy que prontito la van a hacer, no sé si será para bien o para mal

 

sl2 y suerte

#53410

Re: Abengoa levanta el vuelo

Despues de lo mal que se ha comportado la bicha en la jornada de hoy (por no decir durante toda la semana), para mi, la subasta de cierre ha sido muy buena y positivia. Esperemos que sea adelanto de un buen rebote para mañana. Suerte a todos, la necesitamos y nos la merecemos.

#53411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy contigo Eluterio 

La Esperanza y no la (Aguerri) es lo último que se pierde , pero lo último 

Si no estas muerto antes de que te disparen 

 

 

#53412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues hemos calcado el movimiento, entrar a 0.014€ y salir a 0.015€. Eso sí, con menos acciones por aquí..

Ya no entro más tampoco, 'me meao en toas las bragas'.

#53413

Re: Abengoa levanta el vuelo

En este foro hay 3 tipos de intervinientes:

-Los que no tienen acciones de Abengoa y no pretenden tenerlas pero les encanta ver los problemas de los demás para sentirse mejor ellos (y si es posible burlarse de los perdedores con el "ya lo avisé")

-Los que pretenden comprar a 1 céntimo y están continuamente diciendo que esta compañía no vale nada, que si van a hacer contrasplit, y que si van a suspender la cotización... vamos que todos ya han perdido su dinero.

-Y finalmente las buenas, maravillosas y humildes personas que han invertido su dinero y que realmente saben que Abengoa es una gran compañía con grandes capacidades aunque actualmente sean deudoras. Y que los bancos jamás habrían aceptado convertirse desde legítimos deudores hasta accionistas, sabiendo que el accionista es el último que cobra cuando se produce una quiebra.

Y recordemos que un poligonero con 1000 euros en la cuenta corriente tiene mucha menos capacidad de conseguir 1 millón de euros que, por ejemplo, un Mario Conde con una deuda de 100.000 euros en su cuenta corriente.

Si tengo que llegar a la cumbre de una montaña y he de elegir entre partir desde abajo del todo junto con un experto montañero o partir a mitad de montaña con un inútil sin conocimientos... prefiero hacer el recorrido completo con el experto.

Porque la proyección se basa en la capacidad de ascender, y no de la altura desde dónde se ha caído uno o desde donde se comienza el ascenso.

YoTrader.

 

PD. se nota que voy comprado ... eh? ;-)

#53414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuantos millones hay de las a. Pa ver como queda la media al cambio...supongo que mucho mas no baje....toco madera ....las eh promediado a 0.036 .... parece tan poquito... si sube al ritmo que ha bajado , en 0.10 en un plis plas.....ya queda menos....joer como nos fumiguen a quien hay qur fumigar...

#53416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada a mi la orden a 0.013 no me entro, que le vamos a hacer a ver si me entra manana.
La CNMV a actualizado los accionistas significativos y ahora si que aparecen Caixa y Credit Agricole, asi que de los 8 accionistas que tenian mas d eun 3%...7 siguen y solo D.E.Shaw se ha vendido...Sinceramente mejores noticias en ese sentido imposible.

Yo no creo que esto cambie mucho hasta que haya novedades significativas en desinversiones, sinceramente creo que la gente tiene que olvidarse un poco de esto. Comprar o vender con vista a estar comodos, esperar a ver donde esta este verano y relajarse un poco.Si la empresa ejecuta el plan que tiene, las acciones se iran a los 0.05, sino se ira al garete. Ninguna novedad ahi. En mi caso tengo un porronazo de acciones de A y B como resultado de las capitalzacion de los bonos y no solo estoy tranquilo sino que probablemente anada si me entra la orden a 1.3 centimos. Por cierto si hay que votar por hacer un contrasplit yo voto a favor sin ninguna duda y si quieren seguir cayendo que sigan, el resultado es el mismo o la empresa funciona y vale 0.05 (ajustado al contrasplit) en cuyo caso cuanto mas baje mejor para comprar alguna mas adelante. O no funciona y se va al garete y no vale nada.