Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.596 / 9.403
#52761

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asi lo veo yo también. Creo que si les interesa una volatilidad alta a día de hoy es para que los miedosos vendan las acciones debido a leer en prensa titulares del palo "Abengoa cae otro 12%".

Al final como dices, lo que importa es el Market Cap, esten las acciones a 0,02 o a 1,5.

Obviamente habrá un momento en que no interese tanta volatilidad y haran un contrasplit.

#52762

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso está clarisimo. Hasta que no veamos los resultados de este primer trimestre no sabremos por donde andan los tiros...

A mi un detalle que me deja tranquilo, entre comillas, son los nombres de la nueva Junta.

Dudo que gente como Gonzalo Urquijo se meta aquí a manchar su prestigio y reputación en una empresa insalvable.

#52763

Re: Abengoa levanta el vuelo

La madre!!
Cfds!!
Socio ten mucho cuidado ... que esta mañana lo mismo empieza en 0,03 que en 0,015.
No se con qué porcentaje de garantía trabajas pero esa es una de mis reglas de oro (que te cuente llonganiza) NADA DE CFDS EN ABENGOA.
Dicho esto si te sube otro 20 quítate los cfds y si lo vuelves a usar metele por lo menos un 50 de garantía por qué esta acción te lo salta en un pis pas.... no te cuento los stops que no valen para una mierda si te abre con una subasta de un -30.... que ha pasado unas cuantas veces.
Es un consejo de amigo (por mi experiencia y la de otros compis), luego haz lo que consideres.
Y otra cosa ABENGOA NUNCA ESTÁ BARATA....yo llevo todo el día con la orden a 0,02.... pero mañana ya tengo otra , aunque crea que se pueda ir a 0,05, aquí no importa a cuanto esté solo sacarle un trozo y volver a la guarida, salvo que de verdad se le vea un porvenir que puede pasar.

#52764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podria ser este el motivo? la verdad es que no lo se, pero estan siendo mas benevolentes con las A, a tenor del trato de hoy en el mercado con las dos clases...

 

"""""Al precio actual de las acciones B –las que cuentan con 1 derecho de voto cada una y cotizan en el Ibex 35– Abengoa tendría más que duplicar su número actual para captar los 650 millones de euros anunciados. Los títulos B cotizan en el Ibex y su número asciende a 837 millones, mientras que las A (con 100 derechos de voto) son 83,6 millones. Expertos consultados abren la puerta a que un eventual socio exija que la ampliación se realice con títulos A, cuyo valor ha resistido mejor la tormenta perfecta que sufre Abengoa. Estos cerraron el viernes a 1,625 euros por acción, frente a los 0,749 euros de los B. Desde la compañía han declinado hacer comentarios sobre este extremo."""""

Extraido de aqui....

http://www.gesprobolsa.com/abengoa-el-eterno-dilema-a-o-b/

 

 

Es cierto que como barata hoy lo estan mas las B que las A, hasta un 12,5% ....

#52765

Re: Abengoa levanta el vuelo

La gente tiene miedo al contrasplit porque no se fían del valor. Hasta ahora esto ha sido saquear al minorista y si nos han diluido un 95%, con el contrasplit puede ser un 95% del 95% de antes. Aparte que los números no acompañan Luis, por lo tanto es normal ese miedo generalizado.

Cuando Abengoa defina que quiere ser pues sabremos a que atenernos.

El canje pues seguramente será lo que tú dices. En noviembre por falta de quórum no se pudo aprobar ese punto. Más o menos los precios se están yendo al canje que has comentado según pasa el tiempo, ya que hubo una época en la que eran 3b por 1a en cotización.

Lo peor ya está pasado, al menos eso parece. Cuando pase la tormenta de papel que tenemos empezaremos a subir.

Sobre todo agradecerte todos los comentarios que has aportado a este foro. Para mí han sido de gran utilidad.

#52766

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese 26 se lo han comido los mismos que han estado distribuyendo al principio de sesión, luego os han dejado solos y cuando la cosa estaba madura otra vez para abajo.
Que te diga Rahomar lo que le he dicho por wassap cuando estabais a 0,027.....
Que yo la ponía a 0,02 para el bajon del medio día , Y NO MA ENTRAO!!....que eso sí que jode.
Ya la he quitado... mañana día nuevo en Abengoa ...vida nueva.
Y hoy era lunes con todos los minoristas con el dinero preparado desde el fin de semana, no se lo que esperan para subirla ...salvo que de momento no les interese.

#52767

Re: Abengoa levanta el vuelo

jejeje

te lo agradezco pero llevo muchos años trabajando con CFDs además de con bolsa normal.

Los CFDs son para mí como los cocodrilos para un domador, son muy traicioneros y hay que tener en cuenta todo (he dicho todo), y aún así de vez en cuando algún "bocao" te llevas pero si los conoces bien y te responde bien el bróker, no hay diferencia con cualquier otro derivado. Al fin y al cabo, no necesito tener "el papel" de las acciones, para mí no es más que dinero.

Por supuesto controlo muy bien el apalancamiento (en este caso no me he apalancado mucho), los stops y las posibilidades de deslizamiento. Vamos que sé dónde me meto.

Lo que sí que hay que tener miedo es al bróker, cómo te responde, la información que ofrece, cómo funciona su plataforma, como acepta sus propios errores, cómo te atiende cuando tienes problemas... etc. Y sinceramente, la mayoría de los brókers de acciones españoles que he tratado son una puta mierda y por culpa de su funcionamiento he perdido mucho dinero.

Saludos!!!

#52768

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto Raho esta malito , .....que te mejores socio

Brokers destacados