Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.679 / 9.403
#53425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si he intentado ponerla, pero ha subido dos, y después al querer borrar una imagen y dejar solo una no me ha dejado hacerlo.y se han borrado las dos.

Es que queria que lo vierais porque he notado cambio en ella, en la profundidad. A ver si vosotros con vuestra experiencia lo notavais más que yo.

Y vaya si ha cambiado, han cerrado a 0,015, me he perdido el final porque he tenido que salir por obligación.

Se habrá comprado paquetes porque solo ha tocado un momento el 0,013..

 

 

#53426

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja, es preciosa esta imagen. Genial.

#53427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi orden llevaba desde el sábado por la mañana, así que me imagino la cola que había

#53428

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto que hay cola pero no era solo la dicha cola, he visto como un cambio en la cotización de comprar y venta,.. 

Bueno.. al final ha resultado que era verdad lo que pensaba.De momento la cotización ha subido,... de momento.

#53429

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, lo siento. Yo esperaré.

#53430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ah, no sé si lo he comentado a "la audiencia" (o a quien le importe) ... a mí me ha entrado en la sobremesa de esta tarde la orden en 0,014 eur. (después de ver cómo pasaba del 0,013 al 0,014 y volvía otra vez al 0,013 y observando los millones de acciones que estaban en lista de espera pensé que si no la metía a mercado rápidamente esto se ponía en 0,015 - 0,016 y adios oportunidad...

Por lo tanto ahora tengo las del Lunes en 0,023 eur (si, aquellas que llegaron a rozar el 0,029 eur y cabezón de mi no cerré) >:(

... y las de hoy a 0,014 eur (estas no las he comprado mediante CFDs, que no soy tan masoca)

por lo tanto, y contradiciéndome a mi mismo, he promediado, aunque en este caso podría decirse que he apostado por un premio más gordo, dado el tope que hay de caída, podríamos decir que estaría justificado si tuviera que rendir cuentas o dar explicaciones (como le pasa al Eleuterio con la parienta y la suegra) XD.

Sin más, que dios reparta suerte y comience por mi casa.

Saludos.

 

YoTrader

#53431

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está claro que el que no opera en bolsa ni gana ni pierde.

Y a toro pasado todos somos toreros. 

Aquí no hay tanto dinero para hacer subir o bajar abengoa, por lo tanto la opinión de cada uno poco afecta. El accionista debe tener el suficiente criterio para no dejarse llevar por las opiniones de otros.

Hay muchos comentarios sacando precios objetivos por análisis técnico obviando la ampliación de capital. Si así fuera y consiguiera cerrar los gap, mañana mismo todas las empresas podrían aumentar por 20 su capitalización solo haciendo ampliaciones de capital.

 

Que acaban de meter más de mil millones de euros en la empresa y ¿por lo tanto no la van hacer caer? Rentabilidad es igual a riesgo, ese dinero es de alta rentabilidad y asegurado con los mejores activos de la empresa.

Y para colmo la empresa de dedica a malvender activos. 

Una empresa que debería ser el orgullo de una nación, acaba en manos de unos piratas que después de llevarla a la ruina son premiados con indemnizaciones millonarias. 

Pero la cruda realidad es que España está en la ruina.  España incumple el objetivo de déficit todos los años, y se sostienen a base de endeudamiento.

Cuando empiecen  las correcciones, me pregunto que harán los bancos con todos esos activos tóxicos, su negocio es prestar dinero, para activos tóxicos ya han tenido suficiente para haberse convertidos en inmobiliarias. 

Y habrá más de uno que diga si lo tienes tan claro por qué no te pones bajista, fácil respuesta los instrumentos financieros para obtener beneficios ante una caída en la bolsa son muy costosos, por ejemplo en las opciones tienes theta, que el valor de la opción se diluye con el tiempo, y una bolsa sobrevalorada puede estar mucho tiempo subiendo y sin ninguna corrección.

Y para colmo deloitte, la empresa auditora que debe garantizar el estado real de las cuentas, supuestamente existía conflicto de intereses para mostrar lo más saneada posible a la empresa.

#53432

Re: Abengoa levanta el vuelo

joer, tu serías capaz de deprimir a Papá Noel !!!!

Te ha faltado decir que dentro de 1 año estaremos en guerra con el Reino Unido por culpa de Gibraltar y que Donald Trump prohibirá las importaciones de productos españoles a USA.

xagerao

Brokers destacados