Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.731 / 9.403
#53841

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero el sabadel creo que hace dias q se sabia...como se va deshacer el santander de tantas acciones por cuatro duros...algo mas abra..o lo ha covertido en b....joer.. no habia vuelto a mirar ....

#53842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero buenooo, que no van a salir nunca de la plataforma estos Benjumea???

#53843

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sera tipo falcon crest o algo asi creo q se llamaba

#53844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es cierto eso de que el Santander ha vendido buena parte de sus acciones y que ocurrió la semana pasada (del lunes al jueves) entonces ese precisamente es el motivo del la gran caída a la que asistimos y de la "rozadura" con el 0,013

Por lo tanto son muy buenas noticias, porque nos está indicando que su tendencia es alcista y muy fuerte, tanto que incluso ocurriendo algo de esa embergadura, ha conseguido recuperarse en un par de días hábiles.

Yo lo considero un punto a favor de la subida.

:)

#53845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, pero el bajón de mañana... no lo quita nadie... yo no venderé... pero no pienso ni mirar hasta las 17:30

#53846

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada, si es tu pensamiento, voy a creer en él porque soy positiva y me ha gustado lo que has explicado.

#53847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Noticia inesperada la venta de Santander y lo del sobrino de Benjumea ya roza lo surrealista... en fin. Lo que suceda mañana no lo se, hoy se conocía la noticia y la cotización ha aguantado, el principal riesgo es que el resto de bancos sigan la misma pauta, no tiene por que, cada uno lleva su política pero el riesgo existe. Los pequeños no movemos la cotización a menos que interese a los grandes y nos manipulen, si baja mañana será por los minoristas asustados por la noticia y porque los grandes lo quieren así. De cualquier forma, Santander sigue siendo el principal acreedor, a no ser de que haya vendido también su deuda, así que sigue interesado en que Abengoa carbure para recuperar sus créditos.

Brokers destacados