Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.683 / 9.402
#53457

Re: Abengoa levanta el vuelo

"para no tocarla o invertir sólo lo que puedas permitirte perder… el contrasplit, si sucede, será el fin para lo que estén dentro antes del mismo… "

#53458

Re: Abengoa levanta el vuelo

La vwrdad que 0.05 sería muy bueno para ir recuperando.Poco a poco, esperemos que se vaya solucionando esto.
Muchas gracias.Un saludo a todos los que aportais información en el foro.Nos sirve de mucha ayuda.

#53459

Re: Abengoa levanta el vuelo

ah, por cierto en tu comentario ...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/3497445-sorprendido-mucho-objeto-atacar-destruir-crear

Lo de "hilo de mierda" se autocalifica (nunca mejor dicho)

entiendo que has aprovechado un adjetivo dirigido a un hilo para con el "nunca mejor dicho" insultar directamente a mi persona llamándome "mierda".

Por lo tanto, no creo que tenga mucha relevancia los comentarios de alguien que se dedica a criticar a Rankia, a algunos foreros, a los moderadores y como en este caso aprovechar para insultar a las personas.

#53460

Re: Abengoa levanta el vuelo

Intento adivinar el patrimonio neto pero no tengo suficientes datos.

Por las pistas que tenemos creo que el patrimonio neto es positivo, pero poco.

La americana Yield aparece en el activo en la partida de INVERSIONES CONTABILIZADAS APLICANDO EL MÉTODO DE LA PARTICIPACIÓN con un valor de 823 millones de euros, cualquier valor por encima genera una plus valía. La venta reduciría los préstamos a 2.500 millones de euros. Lo bueno es que por esos no pagaríamos intereses. Por tanto, mejor vender la Yield lo antes posible.

El balance ha quedado bastante limpio y por lo tanto real.

El valor real de una empresa depende del beneficio neto y creo que hasta 2020 no esperan beneficio neto.

No creo que un contrasplit sea para caer otra vez, creo que mas temprano que tarde fusionarán las A y las B y harán un contra-split para dar estabilidad a la acción.

Sería bueno recuperar el 0,025 en las B en breve plazo.

Creo que lo peor ha pasado, como tambien creo que no volveremos a ver una capitalizacion de 1000 millones en varios años, por tanto a jugar entre 0,01 y 0,04 (que es mucho rango).

Suerte a todos.

 

#53461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa puede ir a 0,01€  claro, puede abrir sobre 0,02€ tambien, a largo plazo puede irse a 0,01€ si, puede estar sobre los 0,04€?... Señores en bolsa no hay bola de cristal.. hay que invertir por fundamentales.. Hace años con una deuda IMPRESIONANTE le daban un valor de más de mil millones ,, ¿ahora con menos de la mitad de deuda? Sin comentarios... 

Yo he hecho dos entradas una a 0,021€ y otra a 0,014€ , LO HICE POR QUE LA VEO POR FUNDAMENTALES BARATA.

 

*Aviso no es consejo de compra

#53462

Re: Abengoa levanta el vuelo

"los instrumentos financieros para obtener beneficios ante una caída en la bolsa son muy costosos,"

En absoluto son costosos, son de lo más barato. Si crees que el mercado se va a ir al carajo puedes ponerte bajista sin pagar ni un céntimo. Mañana vende 1.000 opciones call del ibex strike 6.000 y ingresas 4.5 millones de euros en primas, si como dices estamos tan a vencimiento estaremos por debajo de ese strike y habrás ganado 4.5 millones de euros pagando de comisión mil euros, y ni eso. Si tan claro lo tienes, piensalo

Método, disciplina y tiempo

#53463

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo intento decir que no espero milagros en Abengoa (primero porque no existen y menos en bolsa).

Como mucho irá a 0,04 (las B) eso sería multiplicar x 3.

Por supuesto que puede bajar a 0,01 (hoy ha estado a punto en 0,013).

Yo creo que recuperará los 0,02.

Tambien nos hace faltan los resultados del 1º trimestre y el balance actualizado para ver como está todo, y creo que habrá noticias positivas, pero con esta cantidad de acciones que nadie espere recuperar mas allá del 0,04.

Yo las tengo a 0,018 y de momento tranquilo, pero nunca se sabe.

#53464

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿de verdad crees que 10 foreros con paquetes de 100.000 acciones pueden bajar la acción?. Me dices que abengoa ha bajado de 27 euros 2006 a 0.015 en 2017 por culpa del hilo de rankia?. 

Compi.., esto baja porque es basura nivel leyenda, no hay más. Que dentro de 10 años sea google, yo eso no lo sé, pero hoy es lo que es. 

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados