Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.728 / 9.403
#53817

Re: Abengoa levanta el vuelo

fsociety,

Los documentos expresan las participaciones significativas cuando se producen cambios en las mismas.

Asi el 28/3 tenemos 9,6%, el 4/4 3,8% y el 7/4 2,4%.

Por otra parte, el mercado se ha mostrado impasible.

Abg es una liada de mil pares de cojones.

Me voy a cenar.

#53819

Re: Abengoa levanta el vuelo

Banco Santander ha pasado del 9,694 % al 2,414 % en Acciones de Abengoa. Y lo ha hecho del día 3 al 6 de abril de 2017.

Este se va y nosotros nos quedamos (creo que por mucho tiempo).

 

#53821

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tengo ninguna duda a cambiado la A x la B lo logico la B es la quetienen los de mas si quieren tener fuersa es logico el ducumento lo que dice es que se cambian axb y el resultado son X votos que se podia dar el caso que esas acciones fueran compradas antes del acuerdo y tenia que aliniarse con los demas ,pude darse el caso que al firmar el acuedo ya se acordo  ese cambio yo la verdad no veo mas que un tramite y GRUPACION DE VOTOS EN UNA SOLA LINEA.

#53822

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acciones que le quedan al Banco Santander:

Posición actual:

   Abengoa A ...........ES0105200461 .................     31.952.748 (directas) + 5.094.476 (indirectas)

   Abengoa B ...........ES0105200002 ..................  667.475.560 (directas) + 52.678.077 (indirectas)

   Puede que hasta ya las hayan vendido, y si no lo han hecho lo harán, si no querían el 9% para que quieren el 2%.

  

#53823

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te comas mas el coco,

Han vendido acciones A y B y tan solo les queda el 2,414, que si no han vendido ya lo harán.

Además, para que queremos a Santander de accionista?

Ya vendrá algún pirao con los bolsillos llenos a vaciarlos en Abengoa, no te preocupes.

Además, cuando el barco se hunde, primero saltan las ratas.

#53824

Re: Abengoa levanta el vuelo

Verdad, cuanto antes terminen de vender , antes se estabilizaran los precios.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados