Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.665 / 9.402
#53313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas.

Sí, en ese otro foro que dices... menuda tela. Si aquí estamos casi todos perdidos.. en ese otro foro que comentas están totalmente sonados.

Un saludo.

#53314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estan vendiendo los insiders del valor, es decir, los bancos acreedores. Estan comprando los pequeños accionistas. El precio actual contempla elevada probabil de quiebra. Pero es solo una probabilidad.

Se cumple lo que dije el viernes:    dilucion del 95% -->  precio probable de la  accion 1 centimo

#53315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya no las pillas....ni yo tampoco

#53316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes Gonsso, solo una curiosidad, la foto de tu perfil se corresponde con W. Heisengerb ??. Un saludo y perdona mi curiosidad  

#53317

Re: Abengoa levanta el vuelo

por un lado me fastidia no haber comprado tan barato

por otro lado me alegro de haber quitado el stop a los CFDs

#53318

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo de economía, pero al ver los precios actuales me hacen pensar si habrán incluido el sofá, la mesa, las plantas que hay en la recepción, el ascensor, el cuarto de la limpieza...

Limpieza ha habido, desde luego.

Si el precio actual es lo que vale, vamos listos.

Llevo puesto el casco de guerra moro, ¡ esto es la guerra!,  lo que pasa es que no se ponerlo aquí, me sale de lado. Parece que esté haciendo la siesta y no es tal. Similar al que te has puesto, pero con aires orientales.

 

#53319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para que luego digan que mi amigo el cuidador no nos lee.
(Siempre con el mayor de los respetos)

#53320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre antes de subida hay follada gorda , por eso los stop son peligrosos salvo que lo pongas en beneficios.
Y cuando puedas quítate los CDf y si le metes algo que no sea apalancado por si lo tienes que dejar.
Si no te la puede liar muy gorda.
Y en la hora de la comida aprovechan por qué la gente desconecta.

Brokers destacados