Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.647 / 9.402
#53169

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores quién sabe cuánto vale un warrants de abengoa, me los han dado y ni idea.Gracias

#53170

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora has de estar tranquilo y esperar el tiempo necesario para recuperar la inversión. Tu promedio es bastante alto para tal como está el patio. Yo hace tiempo me olvidé de la sevillana y me he centrado en el resto de mi cartera y no me va mal. Sólo espero no hacer ninguna locura más como dice el amigo berebere.

Una abraçada

#53171

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión, más que negativo o positivo, es necesario. El dinero que obtenga lo utilizará para pagar la deuda financiera que tiene a un interés altísismo y que ahogaría a la futura abengoa que pretenden afianzar. Con respecto a la cotización, digo yo que ya estará descontado. No obstante los hay por aquí que te podrán responder bastante mejor que yo, mi opinión es más de sentido común que técnica.

#53172

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy totalmente tranquilo y llevo 40.000 desde 0,026.

Lo que si tengo muy claro es que no voy a promediar.

No olvideis esto nunca: "losers average losers".

Voy abajo un 30% con esta acción, y puedo aguantar incluso palmar el 100% de los 1000 euros.

Lo que no estoy dispuesto es a palmar 1001 euros.

Un cordial saludo,

Megustalapasta

#53173

Re: Abengoa levanta el vuelo

mmm acabo de levantarme y veo que han actualizado la web de la CNMV con los accionistas significaticos. Con la de noticias que hay diciendo tonterias de Abengoa me sorprende que ningun periodista haya escrito a la CNMV para aclararlo y que tampoco informen de quien sigue y quien no. Por el momento parece que siguen Santander, Popular, Sabadell, Bankia y de los fondos Varde(Arvo?). Lo cual puede querer decir, a menos que vayan tarde en notificar a la cnmv, que la Caixa, CRedit Agricole y D.E.Shaw han saltado del tren. No esta mal 5 de los 8 accionistas significativos siguen en Abengoa post-reestructuracion y no hace falta especular nada cuando vendan nos lo tendran que decir.
Si esos tren han vendido son unos 3.000.000.000 de acciones B a la venta, y eso no se liquida en cinco minutos, ni aun con el volumen de Abengoa...asi que la presion vendedora es mas que normal.

#53174

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco yo y es muy preocupante.

Hay quienes dicen que en esta vida hay que destacar en algo...pues hoy está destacando y de qué forma...

Hará unos meses compré 1.000 euros en Urbas y después 1.000 mas y lo dije en el foro. A ver qué pasaba.

Pues acerté.

Normalmente suelo entrar si están muy bajas, acompañadas de noticias que me gusten, claro. Así me hago la ilusión de que hago lo de Buffett. Sólo que él acierta.ja ja ja

La que he visto a niveles bajos es en EEUU, en SunEdison, con un cero de mas. Y llegó a estar a 90 euros....uffff

Ahora mismo estoy viendo a una compañia que se llama Hoku, pero para contestarte, no son mi tipo. Está a 0´00020.

O sea, para comprar tendría que contar con los dedos los ceros que hay, pero no pasa nada, como nadie me ve. O en cuando me equivoque ya habría subido un 20%...

#53175

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 0´0002

Si no me he comido un cero.

Brokers destacados