Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.936 / 9.402
#47481

Re: Abengoa levanta el vuelo

concuerdo con Bedrock (no con los 11.000) pero ver este valor en niveles pre crisis sera muy pero muy difícil. Piensen que la empresa podra recien empezar a ganar proyectos en el 2017 2S antes imposible.

#47482

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he empezado a replegar velas.

Estaba con 800 a 2,68; 1000 a 0,92 y 1200 a 0,30. Total, 3000 a 1,14 de media.
La semana pasada decidí vender 200 (de las de 2,68 por la regla FIFO) con una pérdidas de más de 500€, y así compensar unas ganancias similares para evitarme la mordida de Hacienda.

Siempre había dicho que no vendería en pérdidas, pero es que no veo ninguna posibilidad de que esto llegue al euro nunca. Ahora me siguen quedando 2800 a una media de 1,03 para los siglos de los siglos...

#47486

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estoy seguro de esto, pero cuando las lineas dibujadas no son exactamente lineas rectas, llegué a la conclusión, no se si equivocada, de que no solo hay maquinas moviendo la cotización, si no también inversores particulares.

#47487

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ahora sigue subiendo y está a 0´30 que es donde está mas o menos la línea alcista.

#47488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acepto tu opinión que es una locura, porque como he dicho antes tiene que atrevesar muchas resistencias y con volumen.

Todo depende de las ganas que tengan de hacerla subir para dar confianza al mercado si al final la sacan del preconcurso.

Mira lo que paso con OHL, o ya tenias las acciones compradas o si querías entrar en el valor no dejaban que rectificara, de 1,73, paró unos días en soporte a 2,18, y hasta que no ha hizo 3,55 no la soltaron

Yo estaba en el valor, me cogió una orden a 3 euros, y fui comprando, las últimas a 1,80. Las solté demasiado pronto, por no poderlas controlar, a 2,88.

Ahora a esperar para volver a entrar.

Brokers destacados