Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.622 / 9.403
#52969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres consciente de que lo de la cacareada quita del 97% era sólo para los que no aceptaran les pagaran en acciones? (una minoría muy muy minoritaria)

Que a los bonistas que aceptaban acciones les siguen debiendo los nuevos bonos por un 30%?

Que la quita y conversión de duda en capital ha sido justo para dejar de tener patrimonio neto negativo?

#52970

Re: Abengoa levanta el vuelo

ah, pues es lo que he leído en algunos comentarios.

De hecho uno reciente ha dicho que la quita era del 97% en lugar del 95% que he dicho

Yo me baso en lo que tengo disponible, radio macuto, algunos HR, cosas que me dice el Eleuterio, lo que soñé anoche...

Si alguna de las fuentes es como la del periodista ese que hablábamos antes... pues entonces los cálculos no serán muy finos

:P

#52971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabas de arreglarlo, olé.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52972

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y pa qué te metes en cuentas?, con que suba, vale. Yo no me como el coco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52973

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que no recuerdo con exactitud el lio de cifras pero había quedado un patrimonio neto positivo de menos de 200 millones de euros, con lo que sería algo menos de 0.01 €/acción si las valoramos como patrimonio neto/nº acciones.

Eso si te crees la valoración de los activos, claro

Ojo, esto no tiene que ver con que pueda dar un subuidón a que se yo 0.04 pata luego bajar a 0.01 volver a subir, etc etc. La locura irracional del mercado

#52974

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues no, en todo eso que hablas confieso que soy un inconsciente :D

como he dicho antes, yo en este caso me creo lo que dicen los foreros de aquí y de allá porque soy nuevo en este hilo (en realidad entré por primera vez el viernes a ver de qué iba esto)

si es que uno no se puede fiar ni de los compañeros del foro!!!

XD

#52975

Re: Abengoa levanta el vuelo

com te he dicho lo de la quita del 97% era lo que ofrecían a los que no querían acciones, obviamente casi todos los bonistas han preferido aceptar el acuerdo y quedarse con un 30% en bonos (que sigue siendo deuda)  además del paquete de acciones

#52976

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja

Brokers destacados