Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.417 / 9.403
#35329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias, lo que no sé es como sigue haciendo caso a lo que dicen en El Confidencial. Además veo que les encantan los titulares tremendistas con Abengoa; que si iliquidez inmediata, que si condenada sin remedio, el otro dia era quiebra inmediata, hace una semana era Abengoa desaparece , etc...y lo que te rondaré morena. Tengo ganas de ver lo próximo que ponen, a ver si se superan, lo importante es que suene a muerte y destrucción.

Ni puto caso a esa gente, ganará en salud.

Bueno, a empezar a trabajar, que hoy tengo trabajo hasta la noche.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#35330

Re: Abengoa levanta el vuelo

A los que nos salimos tras el último hundimiento a 0,28, perdiendo hasta los dientes, y que ahora estamos invertidos en otros valores (ArcelorMittal, mi caso: ahora está repuntando timidamente...): si esto por lo que parece tira y vuelve otra vez a valores de antes del 24 septiembre ¿cómo evitar que se nos quede cara de tontos????

#35331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, hoy parece que vamos a subir, esperemos que sea así, yo lo veo como buenas noticias, a ver si hay suerte y cerramos el gap

#35332

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno días ...vas a tener repuntes nada más ..una vez acabe ..no valdrán nada las acciones de abengoa ..yo creo que esta sentenciada la actual abengoa ...si surge una nueva a nosotros los viejos accionistas no nos servirá para nada ..nuestro dinero se fue con el pufo !

#35333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mejor entonces salirse salvando lo que se pueda?

#35334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy se reúnen en Sevilla, la reunión tiene que acabar sobre las 14:30, porque el que he llevado a atocha tiene el ave de vuelta a las 15:45

#35335

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo salí salvando una mierda de la inversión inicial ..Esa es mi realidad ..
Aconsejarte sobre tu pregunta ..difícil , aquí deberás decidir si vale la pena arriesgar tu posición ..solo te puedo desear mucha suerte .

#35336

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si alguno en madrid necesita taxi que me lo diga, me va a tocar hacer más carreras para recuperar el pufo que me está haciendo Abengoa, precio especial para foreros. ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados