Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.594 / 9.402
#52745

Re: Abengoa levanta el vuelo

No has acertado ni una.

Tanto las acciones A como las B tienen votos en las JGA. Las A 100 veces mas que las B. En una OPA la oferta debe ser dirigidas a ambos tipos de acciones. 

Por otro lado decir, que el que las A tengan 100 veces mas poder en votos que B nunca se ha traducido en precios ni de lejos con ese ratio. Los derechos económicos son los mismos en ambas

#52746

Re: Abengoa levanta el vuelo

no, si yo estoy bastante seguro de que durante los próximos días subirá, porque el valor está muy barato respecto al patrimonio actual de la empresa.

Mi problema es que no he comprado acciones normales sino CFDs algo apalancadillos, por lo que si me llega hasta el stop que puse, no me hará mucha gracia.

Esperemos que eso no ocurra y que vuelva a la senda alcista en los próximos días.

A esta compañía yo le doy un buen recorrido hasta que decidan cómo van a trocear el bacalao.

¿Tu has llegado a entrar? ¿o sólo miras y disfrutas de la adrenalina ajena?

;D

 

 

 

#52747

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que esto ya es desesperante.

Antes, que tuviéramos paciencia con lo de inminente...los flecos... la marmota como dices en su salsa.

Ahora que estámos con lo de la salida de acciones: Paciencia.

Sube esta mañana, nos alegramos, entran a comprar foreros,  sale hasta en prensa...para después caer de nuevo.

Esto parece el reinado de Pipino el Breve. Que por cierto, en castellano aún tiene algo de seriedad, pero en valenciano se llama:
Pipí el Breu.

#52748

Re: Abengoa levanta el vuelo

joer eso me lo tenías que haber dicho hoy a las 11 de la mañana !!!

mira que esperar al cierre para avisarmeeeeee

jajaja

#52749

Re: Abengoa levanta el vuelo

Concretamente un 26,08695651%

cagontodoloquesemenea !!! no sigas picándome que me estás poniendo de una mala lecheeeeee...

(es broma)

jajajaja

#52750

Re: Abengoa levanta el vuelo

El cierre del mercado de las A con respecto a las B puede hacer intuir cuál es aconsejable comprar...

 

Cierre de las A. 0'0%

Cierre de las B.-12,50%

#52751

Re: Abengoa levanta el vuelo

La envidia me la dais los que  compráis y vendéis en el mismo día.

Tal vez se puedan hacer buenas cosas estos días.

 

#52752

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es un acto de fe meterse ahora.