Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.623 / 9.403
#52977

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cría cuervos, dicen, jeje.

Ché, déjate de cuentas, que tú eres de ábaco, como yo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52978

Re: Abengoa levanta el vuelo

Obviamente si es por fundamentales (cuentas) da penita.
Otra cosa es que suba, los chicharros es lo que tienen, que un día te suben un 20% otro te bajan un 30% y así. No es para mi estómago pero hay gente para todo. 

#52979

Re: Abengoa levanta el vuelo

me habéis "quitao" toda la ilusión joer, yo que sólo quería soñar e ilusionarme...

después del día que he pasado comiendome las uñas y viendo el 0,017 como si se tratara del cobrador del frac en la puerta...

seguro que a más de uno que está dentro, le había conseguido devolver la sonrisa

ya me han aguado la fiesta, esta es la última vez, que digo nada, la última!!!

;-)

 

#52980

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no te lo tomes a cachondeo !!
Hombre si las pelas las tienes no pasa nada por qué si viene un arreon no te sacarán pero conozco gente que después de la primera bajada de gonvarri se animaron a usar cdf (algunos llevaban años) y se los terminaron de .....
Luego hay foreros que yo sé que los usan y les va muy bien con cantidades pequeñas.
Depende de lo que le metas, a mí me da miedo que yo soy muy vicioso!!😛

#52981

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿He leído bien?

"Depende de lo que te metas, a mí me da miedo que yo soy muy vicioso!!"

a ver Juanito, que te he dicho muchas veces que CFDs no significa Cocaina Fumada para Divertirse

tienes que volver a las reuniones, Juanito, no puedes dejarlas... :D
#52982

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al igual que el autor del vídeo mis motivos para entrar en Abengoa coinciden totalmente, y aun tengo que meter mas según se vayan estabilizando los precios, espero estar al 100% antes del escopetazo final, esperemos que el tiro no me dé en el pie......

#52983

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira que os lo dije, que íbamos a tener tiempo , que no se obsesionara la gente con querer entrar el lunes al principio.... pues nada... to dios promediando y las manos fuertes distribuyendo .
Es cierto que al que las tiene altas ya le da igual cogerlas a 0,017 que a 0,05 pero en unos meses esas diferencias van a ser muy importantes .
Hoy me ha extrañado que entrara mi amigo Eleuterio por qué a él suele gustarle más movimiento pero supongo que no se ha podido aguantar.
20 millones de acciones no se digieren no se distribuyen en una semana, aunque van a buen ritmo, de momento hacen lo de siempre ...marean y cada cierre es un poquito peor , si hacen lo de siempre cuando acaben de distribuir la atacaran y la harán hacer un mínimo, saltaran los stops del que los tenga, se follaran las garantías de muchos Cdf y mucha gente se acojonara viva (esto último no creo ya) y después como por arte de magia la pondrán en el valor que muchos estamos esperando en Abengoa .
A mí seguramente me pillara currando y me lo perderé.
La bajada primera fue así
3,3
2,8
2,5
1,5
1,15
0,8
0,7
0,5
0,3
0,18 y cada cantidad tiene una traducción ahora 0,01
0,02
0,03
Etc etc
Ahora se está peleando con la resistencia del preconcurso de gonvarri que sería un cierre por encima de 0,027 (los 0,5 de toda la vida).. de ahí debería irse a 0,035 (que serían los 0,7 de toda la vida) y los 0,04 (los 0,8)
Alguno se le está abriendo los ojitos con esto
Otros pensaran que es una gilipollez
Pero lo que está claro es que nos van a dar mucha cera antes de poder romper esas resistencias con noticias buenas de Abengoa (suponiendo que las pongan)

#52984

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Yotrader.
Con esta argumentación y datos contables estás siendo optimista en cuanto a un más que posible arreón hacia arriba tipo misil tomahawk.
Sigues pensando lo de hace 4 dias,cuando me comentaste que no la das a la actual Abengoa más de 1 año de vida?
Saludos.

Brokers destacados