Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.011 / 9.402
#56081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si eso pasa, que me encantaría que ocurriese, la pregunta por aqui (en nuestras cabezas) va a ser clara: ¿Vendo ya a 0.12 o me espero ...?

 

That is the question!

#56082

Re: Abengoa levanta el vuelo

En expansion dan precio objetivo 0,19. Tu mismo, antes la daban por muerta y ahora...

NO te fies de nadie y obra en funcion de tu instinto. Pero yo no venderia.

#56083

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy empiezo el día bailando para daros los Buenos días.

 No es para menos después de estos resultados tam buenos de la NENA..

Por lo menos todos los que hemos acudido a la ampliación hemos acertado por ahora, más adelante ya se verá...

 

#56084

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay apertura. ¿Suspendida?

 

Actualizo: ya, 0.017

#56085

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noticias? 

como siempre la realidad supera la ficción. Reequilibrar el patrimonio significa quedarse con un patrimonio negativo de -711 millones vaya cracks.

La empresa ya consigue perder dinero con su actividad habitual lo cual es un gran logro en negativo por supuesto.

El resultado descontando el efecto de la quita asciende casi al volumen de ventas.

El impacto positivo de la reestructuración es de casi 6.300 millones y el resultado del ejercicio es de 5.500. O sea casi 800 millones de perdidas mas. De ahi que ese patrimonio financiero negativo.

Los gastos financieros a este paso van a significar el 50% del importe de las ventas.

A mi lo que me ha gustado es esto: que cachondos que son estos de abengoa¡¡¡

El importe del patrimonio neto ha aumentado en un 90% hasta alcanzar los -711 millones de euros, lo que supone un incremento de 6.069 millones de euros, comparado con los -6.780 millones de euros del 31 de diciembre del año anterior. Este aumento en el patrimonio neto se atribuye, principalmente, al impacto positivo producido de la reestructuración financiera (véase apartado 2.1) y por la evolución neta positiva de las diferencias de conversión por la apreciación del real brasileño y depreciación del dólar USA. 

y la cosa no acaba ahi... 

Por cierto alguien sabe algun sitio donde se puedan vender cfds de abengoa en corto por supuesto???

 

 

 

#56086

Re: Abengoa levanta el vuelo

No son tan malos como podía haber sido pero tampoco son buenos, de todas formas hay que ir mirándolos con más detenimiento cuando tengamos un rato si le han metido 5800 kilos en la restructuracion y el beneficio es 5400 son 300 o 400 menos esas son las pérdidas de este trimestre.
El patrimonio neto ya sabemos cuánto es y ese creo que es el dato más importante, después de la restructuracion sigue en negativo yo pensaba que sería -200...-500....y es un poquito menos -700.
Ahora hay que tener la cabeza fría y ser realistas, al margen de calentones que parece que hoy por lo menos los puede haber .
No os doy más la paliza hasta que podamos leerlos y analizarlos bien ....pero el patrimonio neto que yo pensaba en positivo a corto y medio plazo de 1000 kilos parece de momento lejano , estamos hoy por hoy en -700....a falta de que vendan las cosas que tienen que vender y quiten la deuda asociada a esos proyectos, esperemos que mejore pero de momento creo que aparte de las ventas es posible que necesitemos alguna cosilla más .

#56087

Re: Abengoa levanta el vuelo

que no

 

#56088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer q de beneficios.cono es que no tira pa arriba

Brokers destacados