Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.716 / 9.403
#37721

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al menos es agradable escuchar a alguien que dice las cosas de frente:
El que intradía por costumbre no suele saber lo que hace a menos que sus márgenes de riesgo sean sobrados (en cuyo caso no suelen durar mucho tiempo) y si en serio saben en qué se basa la maquinaria de derivados, futuros, contado y demás milongas..... también las lleva de perder.
Aquí hay organismos y maquinarias especialiciazas en UPs y DOWNs..... es así.

#37722

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo hoy he quemado los barcos he reservado un dinero para gastos y el resto (poco) lo he metido en tres valores (que espero no se me mueran) del ibex.
Si hay suerte en unos meses algo apañare, si no será dinero protegido de que me de un arrebato mas con esta acción .
Ya van muchas Robert y me veia haciendo la ultima (definitiva) si la arreglan ya habrá tiempo .

#37723

Re: Abengoa levanta el vuelo

... si lo hubiera sabido también le hubiese pegado un mordisco a FCC hoy entre otras muchas .... ;-)

#37724

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y no hubiese sido mejor el lunes Juanito? Que si los rdos electorales salen a la italiana y no gustan a los mercados ya empiezas el lunes en rojo.

#37725

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que es la decisión más sensata Juanito , aquí ya no pintamos nada ...el ir a buscar unos céntimos es un sinsentido ..ya te lo dije ..si no nos hubiese pillado la quiebra enterita con nuestros ahorros ..pues bueno ..podrías permitirte jugar a la lotería con una cantidad aceptable en caso de perderla ..no es el caso por desgracia ...que te volviese a pillar en una suspensión por ir a buscar ese intradia ..eso ya no tendría perdón y no puede ser ..una cosa es que te estafen y otra es ser GILIPOLLAS PROFUNDO !
Saludos Juanito ..

#37726

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si que lo he pensado, la verdad es que todos los años que he seguido el tema después de las elecciones gane uno o gane el otro se mete un bajón de la leche.
Pero no se por que me da que tenemos que empezar pronto el ralli de Navidad y que seguramente al final saldrá una coalición pp ciudadanos...o psoe ciudadanos... Y el dinero que lleva tiempo esperando para entrar por el miedo a otras opciones va ha empezar a ir entrando al mercado.
De todas formas después de abengoa alguna cosilla llevo aprendida , las tres tienen sus stops y encima he hecho un pleno , he puesto las órdenes antes de salir de casa esta mañana y he pillado a dos en el mínimo diario y a la otra en el valor de cierre.
Con lo que hay un poquito de margen de cara a la semana que viene, por lo menos me despejare un poquito de estar todo el día como un autista viendo el 0,32
Que parezco el raí Man con los palillos.

#37727

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga a descansar que esta hija puta nos las hace ver y sudar

#37728

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tengo ni idea de en lo que estarás pensando, pero utiliza tu propio sentido común para no acabar contigo mismo antes de tiempo... ¿viste la de ET?

https://www.youtube.com/watch?v=MwNuAz-Yt8k

Brokers destacados