Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.440 / 9.403
#51513

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo que no se es si se puede dar el caso de que mañana comuniquen que la ampliación comience el mismo lunes, es decir que los que estén dentro por los warrants tengan que tragar tambien con la ampliación. Es que no puedo entender esto de quedarse con los warrants y que se coma la ampliación otro. De cualquier forma, si todas estas entradas son por los warrants, el lunes se producirá el efecto contrario y además con la ampliación a la vuelta de la esquina. No se, es que no le veo mucho sentido, o es que no soy objetivo por haber vendido, jeje.

Por cierto, acabo de leer que Trump no ha sacado adelante su reforma sanitaria, Trump supeditó esta reforma antes de abarcar la reforma fiscal que tanto gustó al mercado y que ya ha sido descontada en estas últimas subidas, puede ser un detonante para una corrección en el mercado USA, lo digo para el que le interese.

#51514

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora sí te he leído , van ha hacer lo del verano, vamos lo de siempre.

#51516

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias a todos por los buenos deseos que habeis tenido en vuestros mensajes y felicitaciones.

Ojalá que todos los que os habeis quedado fuera y os habeis salido antes del día de hoy no hubiera pasado, 

Os lo digo de corazón, estamos todos trabajando para ganarnos los dineros, y sabe mal cuando muchos no han podido estar.

A mi, personalmente, me ha pasado cosas así, por este motivo lo siento a los que han sufrido igual que yo y se han perdido estas subidas.

Por la otra parte ahi va mi felicitación a quien ha estado aguantando y ha tenido o hemos tenido la satisfacción de ver las subidas fuertes estando dentro.

No se que decir ni lo que va a pasar, tampoco se a que precio puede salir las acciones nuevas de la nueva empresa Abengoa.

Por lo tanto, no sabiendo nada, me mantendré quieta de momento, si vendo os lo diré.. y si compro también.

Suerte a todos compañeros-as en vuestras decisiones, que siempre el resultado positivo sea el final en vuestro haber.

 

Buenas noches!!

 

#51517

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola compañeros de fatigas,promedie y estoy en verde increible un 5% arriba.Ahora pasa lode siempre me salgo ,me espero he ahi el dilema.Suerte a todos,un saludo.

#51518

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabias, sensatas y elogiables palabras las suyas; esto es un juego y a veces ganamos o  perdemos. Si solo nos conformáramos con nuestro propio vivir y no mirarámos al vecino no habría envidias ni deseos insanos. 

 

 

Uno, que en este juego ha perdido con la apuesta. 

#51519

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de estos días ha sido inexplicable para la mayoría, una sorpresa inusual… los que, estando en pérdidas hayan pasado a ganar o hayan pasado a perder menos que no caigan en el error de ver “lo poco que han ganado o lo que aun pierden” y vean lo que de facto ha pasado… y es que han ganado todo lo que antes perdían, literalmente lo han ganado… no os obcequéis con la primera visión… A modo de humildísimo consejo (empezando porque yo no me esperaba para nada esto), dado lo inusual puede que sea una oportunidad para minimizar riesgos (es decir, no digo que vendáis todo sino que reduzcáis el riesgo realizando al menos parte, para no volver a estar como hace tan sólo una semana)… obviamente como no preví que subiría puede que hoy dé otro patadón para arriba y este consejo sea nefasto… lo doy siguiendo un principio de prudencia en combinación con lo inusual de las circunstancias que por supuesto puede no ser el adecuado…

 

EDITO: OLVIDADLO... parece que aun queda subida, sobre todo en las A... a disfrutarlo chic@s

#51520

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lamiendo el 0,29X
Buenos dias¡¡¡¡

Brokers destacados