Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.575 / 9.403
#52593

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre....ni dios ....ni dios...
Otra cosa es que alguno acertara de chiripa.
:)

#52594

Re: La letra pequeña de una ampliación de capital

jajaja, y a mi!

etamos confundios todos, pero eso de 0,002€ por acc a los acreedores, de donde lo sacáis??

#52595

Re: Abengoa levanta el vuelo

está claro que si alguien gana en AGB, será de chiripa, y por haber entrado en el momento adecuado el día oportuno o al revés  jejeje, de eso ninguna duda no, ya veremos como acaba el culebrón, por el momento mañana mes nuevo, no sé, no sé, ya se que estás fuera, pero me da a mi que debería de abrir con un gap alcista, si no,  es CASI game over!  buff , contrasplit y vuelta la burra al trigo

#52596

Re: La letra pequeña de una ampliación de capital

Aquí Yotrader intentando llegar al fondo del asunto:

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Has calcludado la capitalización de Abengoa si las B cotizaran a 0.001 y las A a 0.01? Y a 0.012 y 0.0275 (la mitad del viernes)?

Un contrasplit sólo serviría para potenciar las caídas, y un contrasplit sólo puede ser aprobado en Junta... y excepto por algún enajenado la mayoría del accionariado NO debe querer potenciar un recorrido a la baja de la cotización... por tanto, un contraspit no parece lo más lógico... por tanto, se funcionará en el CP con la cotización como está, por debajo de los 500 M€ de capitalización... yo sólo veo posible una suspensión (por información ocultada al mercado, algo que NO me sorprendería... y de ahí directos al concurso y perder el 100% de lo invertido) o que la acción rebote (el motivo: que ya no quedan nuevos por entrar en el accionariado, sólo el efecto, "salvese quien pueda" puede hundir más la contización pero ese efecto de estampida tiene su límite en cuánto recuperan los que venden... como muchos pillados en Abengoa, llegado cierto nivel de pérdida, uno opta por quedarse quieto a ver si sube la cotización, más que nada porque ya te da igual perder el 100%, y ante la duda, el coste de oportunidad de esperar, es casi 0. Si eso pasa, y no hay suspensión... en menos de 11 horas saldremos de dudas...

 

 

 

#52598

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que mañana no toca todavía , pero habrá más días , a esto le queda bastante

#52599

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí, Sra. Chaning, hay muchos fantasmas revoloteando el valor ahora mismo, y entre ellos, el de la suspensión temporal, igual hasta lo tienen planeado, pero bajo rogatorias de BME a la CNMV, del tipo de...."porfa, porfa, déjamelas en circulación unos dias más, porfa, que me estoy forrando a comisiones", pues la tienen aún cotizando.

Ya sé que no se puede comparar con Gowex, ya lo sé, porque Gowex era una estafa clara; pero la CNMV también la tuvo cotizando ¡¡¡tres dias!!! cuando eso era un halted inmediato desde el minuto 1, aquí y en la China comunista.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace unos dias me parecio leer que viesgo entraba en abengoa o alguien de viesgo. Alguen tuene esa informacion ya que viesgo creo que esta en energia dentro dw las cinco primeras...de españa

Brokers destacados