Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.601 / 9.403
#52801

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que Inditex compre abengoa para diversificar su negocio textil.

Si alguien conoce a Amancio que le comente mi idea.

#52802

Re: Abengoa levanta el vuelo

:D

Lo ideal seria un dueño del sector energetico...

Al estilo de la participacion de Iberdrola en Gamesa, que le mime y le de trabajo a mansalva.

Desgraciadamente hoy por hoy la tecnologia de Abengoa no es tan aplicable como la Eolica.

#52803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues vaya mier. de broker IB.

Yo las compre con ellos el viernes y de las que pedi solo me dieron unas pocas, mientras que en el book trader vienen en las cinco primerasw posiciones que hay más de 200 millones de acciones para comprar( pero no lo puedes hacer ).

#52804

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comenzamos la sesión a 0,022.

A partir de hoy, al haber salido las mayores posiciones cortas ayer, espero una subida a lo largo de la semana. Mi previsión es que se llegue a 0,05-0,07.

Veamos que nos depara el día.

 

#52805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mio no tenía mucho mérito. Más mérito tenían los que avisaron antes que yo, que creo yo no entré a este hilo hasta hace 7 meses y medio (cuando estaba rondando los 0.20). Más méritos tiene quien avisó antes que yo como Berebere y antes aun Kretan y sobre todo Solrac.

#52806

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac ya hizo la previsión en 2014 y está claro que acertó. Yo en particular le felicito.

#52807

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al contrario. Si la mayoría de cortos han cerrado, y aun así ha siguido cayendo...

No me cansaré de insistir, los cortos pueden cerrar porque:

1) piensan que ya no pueden estrujar más y ha hecho suelo, o

2) ya han estrujado suficiente piensan que seguir dentro es un riesgo por una hipotética suspensión, y no compensa asumirlo por algo más de ganancias, que a estas alturas ya serían marginales.

#52808

Re: Abengoa levanta el vuelo

error, esto no iba aqui

Brokers destacados