Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.527 / 9.403
#52210

Re: Abengoa levanta el vuelo

Roberto yo tengo entendido que son independientes y que si generan comisión de mantenimiento en algunos sitios (depende de tu broker), según lo que me cuentan tienen ya asignado el valor pero la verdad es que a mí no me interesan lo más mínimo de momento.
Supongo que habrá gente que especule estos años con ellos pero como dependen de que se pague toda la deuda en una fecha (que yo no lo veo) y después te darían pagando una acción a 0,002 pues como que yo no les veo la gracia.
Pero esta toda la gente obsesionada con ellos y de verdad que no entiendo por qué , seguramente me estaré perdiendo algo bueno pero yo no le veo la oportunidad.
Supongo que según se reestructure la empresa y dependiendo de cómo evolucione la deuda y la acción tendrán marcha en el futuro.
Para mí hoy valen 0

#52211

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias,Norwe.

Es la misma página que nos ha pasado ttxemita, pero el caso que no se acceder a ella desde que entro en la busca de posiciones cortas en la CNMV.

#52212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora creo que lo he conseguido.. Muchas gracias Buer88.

Lo he conseguido clicando en buscar sin poner ningún nombre de empresas y después me ha salido las de hoy que han sido Abengoa.

Me lo guardo, haber si lo consigo otro día de esta manera.

Repito las  gracias.

#52213

Re: Abengoa se bloquea por exceso de oferta

Como te pille la abuela !!
😂
Hoy me ha dado por culo por ti y por Llaniller que hemos estado hablando , yo creía que ya había vendido cuando llegó a 0,3 y me ha dao cosa saber que le ha pillado el toro.
Y lo que le he dicho: ....anda que no he sido pesado toda la semana.
Y lo que el me ha dicho: es que he desconectado por no..
De todas formas se viera venir el tema o no debería controlar algunas cosas en la CNMV , lo de este valor ha sido siempre bochornoso.
Ayer por ejemplo a última hora la primera bajada de To los listos que sabían por adelantado que cotizábamos hoy y no el lunes.
Disfruta de los nietos y no le metas más a largo de momento , intenta hacerle algún tradeos si se deja pero no las compres muy caras y ten cuidado si duermes con ellas .
Me lo esperaba mal pero no tanto , pensaba que al principio de sesión se iría a 0,05 y luego recuperaría a lo largo del día a 0,08...0,09, para luego bajar el lunes y ya estabilizarse en unos días después de volver a subir pero ha sido muy fuerte.

#52214

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya está ttxemita, no te preocupes creo que he encontrado la solución.

El caso es clicar sin poner ningún nombre de empresa y solas te salen las últimas.

A mi me han salido 104 notificaciones, y hay un buscador que puedes buscar los valores.

Creo que con esto podremos ver los cortos del día o de pocos días.

Os agradezco un montón vuestra ayuda, sois geniales. Gracias.

#52215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ahora que lo miro Melqart AM ha cerrado el 4% del capital que tenia corto. Vaya forraje de esa pequeña boutique 

Titular de la posición % sobre el capital Fecha de la posición Notificaciones anteriores Sothic Capital Management LLP 1,290 26/01/2017 Notificaciones anteriores de Sothic Capital Management LLP GLG Partners LP 0,540 24/03/2017 Notificaciones anteriores de GLG Partners LP Kite Lake Capital Management (UK) LLP 1,030 13/10/2016 Notificaciones anteriores de Kite Lake Capital Management (UK) LLP Melqart Asset Management (UK) Ltd 0,000 31/03/2017 Notificaciones anteriores de Melqart Asset Management (UK) Ltd
#52216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabes que te escucho. Lo que pasa es que hago lo que puedo y cada persona tiene su forma de ser.

En estos momentos que son para marearse, siempre viene bien cualquier opinión y leo con interés lo que dices porque se que lo dices de corazón y te gustaría que saliése todo bien, por el bien de todos.

Hace poco estába contento. Ahora, como te diría, nada, pero con sentido del humor.

El pasado, pasado está y ya no se puede hacer nada. Vivir el presente. Ayudarnos.

 

Brokers destacados