Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.648 / 9.402
#53177

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo estoy. Tengo sentido del humor y lo que voy a hacer es no vender y dejar pasar el tiempo. 

Sabes que compré algunas compañias brasileñas y me he arreádo años esperando. Además, no hay foros para compartir ideas sobre ellas,  ayudarnos...  Mas sólo que la una. Aquí en cambio estoy con vosotros. En todas ellas estoy recuperando e incluso ganando. Así es que no me apuro por eso.

Cuando leo a Juanito que compra, me entran ganas...pero creo que en otras compañias si se sabe entrar o se tiene suerte, también se puede ganar dinero, por supuesto, y la diversificación es buena.

Un abraç

#53178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya estás bueno socio?
Bueno ...que pregunta...los cuarentones siempre estamos buenos.
Una pena que en este foro ya casi no queden chicas para tanto hombreton.
Teniendo en cuenta las chicas presentes por supuesto.
El día que nos tomemos la paella para celebrar alguna buena noticia y que mucha gente recupere su parne vamos a parecer una fiesta del seminario.... todo tíos ..

#53179

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero jodio si no me haces ni puñetero caso, cuando digo de esperar to Dios os liáis a comprar , cuando digo que entro me encuentro el foro desanimado , y cuando to Dios está de fiesta y no para de subir (me da corte de decir que he vendido):(.
Ahora estoy dentro con un paquetito que he comprado a 0,18 creo que ya la toca cerrar en positivo, suerte mañana.
Me alegro que ya estés mejor, al amigo raho le veo hoy más negativo, yo no creo que bajemos mucho más de donde estamos quizás un poquito pero para dar la vuelta a la tortilla.
Me gusta que se vayan a liquidar la Yield , es muy importante que reduzcan los 1300 kilos en intereses altos, a partir de ahí la cosa tendrá mejor pinta.
Fuerza y honor!! Señores y señoritas.

#53180

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya estoy mejor del trancazo que cogí el domingo. Esa paella hay que hacerla bajo los auspicios y directrices de nuestro buen amigo Elfes, aunque no haya una celebración específica.Simplemente encontrarnos los que podos del foro. Ya sabes que me gusta la idea.

Un abrazo

#53181

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que esta semana las Abengoas A están siendo las protagonistas y las Abengoas B están un poco olvidadas porque los que más mueven el precio son los inversores gordos cuyo voto es relevante en las decisiones (lucha de poder)

Por el momento están más interesados en las Abengoas A, porque que las "B" no tienen relevancia en ese aspecto.

Una vez corten el bacalao, las B se dispararán. Y como he calculado siguiendo las rígidas normas del sistema "ecomicrodecimal adverso" y sin querer pecar de optimismo, yo creo que subirán hasta 10 euros o 12 euros aproximadamente. Teniendo en cuenta cómo está la vida, ahora con 10 eurillos no puedes comprar casi nada.

Para eso soy licenciado en "econoesmía y finanzas viejísticas" (de la vieja) con master en "Ojímetro y voléo" por la prestigiosa universidad de "Villaconejos del monte", promoción del ... del ... esteee ... lo siento. Aunque sé cuantos años tenía cuando acabé la carrera no sabría calcular el año en que fue... :-P

Qué tiempos más buenos pasamos en aquella "Uni" en las clases de infromática con los ordeñadores y las vacas. Cuánto aprendimos de aquel profesor que le habían trasladado al pueblo desde la capital, donde daba clases de preescolar. Y qué bien lo pasaban algunos al salir de clase con la Bernarda en el pajar, sobre todo el Eleuterio, que no faltaba un sólo día. ¿Qué habrá sido de aquella chavala? una vez la vi de lejos en el parque con varios críos...

:-D

 

#53182

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué grande eres Juanito, yo también me salí el año pasado con pérdidas de 10.000 eurazos. Y ahora he vuelto a entrar a saco, un millón de acciones a 0,022 de media , osea que palmo pero estoy tranquilo no tengo prisa. Mis cuentas son que si se cumple el plan ya para 2018 el ebitda será positivo de 200 kilos y con esos resultados qué menos que una valoración de 2.000 que equivale a 0,10 por acción, qué opinas?

#53184

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados