Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.526 / 9.403
#52201

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola de nuevo , supongo que estamos varios novatos que no sabemos lo que son exactament los Warrants 

Ahora hemos recibido un paquete igual a las acciones que teniamos , pero no sabemos que implica ni como actuar 

Si alguno lo puede explicar sencillamente para los novatos lo agradeceríamos 

 

#52202

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando busco en la CNMV las posiciones cortas, a mi no me le la página donde tu miras, todo y con eso que miro los archivos me podrias indicar que pasos das para llegar a ver la apuesta de cortos en el mismo dia?? por ejemplo lo que has visto en el día de hoy.

Gracias de antemano.

#52203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito.
Hace tiempo que no sigo el foro, anteriormente te hice algunas consultas que me vinieron bien, sobre todo aprendí de ellas.
Quisiera pedirte alguna aclaración sobre los warrants de Abengoa B.
Sobre todo si cotizan independientes de las acciones,si tienen gastos de suscripción, mantenimiento..etc y cuando se pueden vender.
Porque sobre estos warrants hay diversidad de opiniones y hasta el empleado del Banco no lo tiene muy claro.
Gracias, buen finde.

#52204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo miro en las posiciones cortas de Abengoa. Tengo el link guardado en favoritos. Accedo directamente. Ahora te subo la imagen.

Lo miro con el móvil.

#52205

Re: Abengoa levanta el vuelo

No veo el icono para subir imágenes. No puedo subirte la imagen.

#52207

Re: Abengoa se bloquea por exceso de oferta

Eso espero.

Después verémos si la dejan subir, que termino de leer en El Confidencial que estará bastante difícil.

No he tenido ganas de pegar el artículo.

Para mi hijo y futuros nietos.

Los warrants ya sabes donde los pondré para impresionar a las visitas y las acciones las esconderé detras de un cuadro, o debajo de una escultura, para cuando las descubran años después digan: ¡ Qué visión de futuro tenía el abuelito!

Desde el Mas Allá les sonreiré pensando: Así es, efectivamente.

Y es que no hay que intentar perder el sentido del humor. Al menos que eso no nos lo quiten.

Warren Buffett y demás, en estos casos se alegran, y hasta se ponen morados de compras. Aunque ya leímos en un artículo hace meses que no hubiera entrado en la nuestra.

A esperar como dices y suerte para todos.

Brokers destacados