Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.483 / 9.403
#51857

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como las ABG y sus warrants suban al euro te veo cambiando del bando moro al cristiano. En caso contrario habrá que coger el trabuco a ver si nos hacen mas caso. ja ja ja

#51858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas Jordicj.

Mejor espera. Un saludo.

#51859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, a todos.

 

Alguien sabe si se puede comprar bonos por algún sitio y acudir al canje del lunes o martes? Y con qué operador lo ha hecho y demás detalles del precio que se está pagando si se compran los bonos? Gracias

#51860

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues entonces si baja tanto, será cuando voy a entrar a por más.

 

  Juanito, y a todos!!!

 

De momento estoy con ellas y con ganas de comprar Juanito, no me gusta poner órdenes, pero tengo dos en punto de mira y puestas, vigilando, y te aseguro que voy a coger tantas como tengo en cartera o hasta incluso doblarlas, porque cuando empiezen a respirar arriba pueda trabajar con ellas con lo que me de la gana.

Cuando nadie lo quiere, es momento de entrar, cuando todos se pelean por estar, es momento de salir.. 

Y eso voy a hacer yo con las Abengoas, las tendré como seguro para mi jubilación que aún me quedan unos años para ello.

Y si por mala suerte la compañia quebrara pues mala suerte,no sale siempre todo bien en los negocios.que vamos a hacer.

 

 

#51862

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Sabes lo que he hecho?

Comprar las 50.000 acciones de nuevo a un precio mas bajo.

Que sea lo que Dios quiera. Ya no me muevo.

#51863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tampoco me muevo más.
Saludos.

#51864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es así. Cuando todos pelean hay que entrar.

Si la compañia es solvente ( que falta por ver) no hay que tener miedo y como creo que con la directiva que tiene es buena ( por fin algo bueno), pues aquí estoy.

 

Brokers destacados