Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.552 / 9.402
#52409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que han puesto 1200 millones lo de la cotización no les preocupa mucho. Deberias leerte las condiciones del contrato. Estos ganaran aunque abengoa se vaya al carajo

#52410

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que ya hace tiempo que no lo calculó así ,ayer me meti en 0,02 y me salí en 0,032 , hoy no tengo ningún título en mi poder pero espero hacer movimientos la próxima semana cuando le vea suelo.
Yo lo calculó por gallinas , hace dos años tenía tres gallinas y los comederos , después de la movida se escaparon las tres gallinas y me quedaron los comederos, en este tiempo con lo que me dieron por ellos he ido invirtiendo aquí y en otros valores hasta tener otra vez comedero y una casi gallina 😜
Me faltan dos!!
Pensaba que tardaría más en verlas de nuevo pero si sigo haciendo las cosas con cuidado es posible que en uno o dos años las vuelva a cazar (quizás antes)
En esas estamos..... por cierto eran gallinas muy muy caras por si a alguno le interesa.... no son fáciles de recuperar pero el día que lo consiga y lo pienso conseguir veras que contento me pongo 😇

#52411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias por vuestras respuestas. Os deseo mucha suerte....

#52412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias nicomica. Mucha suerte.

#52413

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me.iria a la web de Abengoa y le echaría un vistazo al.balance

#52414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que haciendo eso tan sensato estara usted en la revista Forbes entre los más ricos del mundo.
En esta vida todos cometemos errores por mucha informacion que se disponga, salvo a lo mejor usted que es una eminencia.
El respeto por supuesto se lo pido para la gente que perdió un 80 y en algunos casos un 99 desde que esto empezó , no necesitan maestros que les digan que la culpa es suya y que son tontos sin cultura financiera ....habría que ver la que tiene el maestro .
Aquí a caído to cristo desde bancos españoles, extranjeros como City a bonistas (grandes fondos) qué pena señor que no le contrataran a usted para evitarlo.
Por mi parte ya no pienso contestarle a usted por qué no se muy bien que benefició daría y no tengo ganas de perder mi tiempo.
Supongo que usted como todos los periodistas de los periódicos sabrían por adelantado lo que iba a pasar .... pero yo no les vi publicando artículos avisando la semana antes ni a usted tampoco le vi advirtiendo a los que hoy llama tontos
Si tiene usted curiosidad mire la semana pasada quien era el único gilipollas que se dedicó a avisar de esta posibilidad (sin estar dentro) .... y me dieron cera algunos foreros nuevos por hacerlo.
Le deseo mucha suerte en sus inversiones y en su vida personal y en lo que respeta a mi por favor ignóreme .
Lo que mal empieza .... mal acaba

#52416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mi lo de Gonvarri fue más que previsible y por aquí lo dije varias veces. Si no te enseñan los libros no hay trato.