Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.492 / 9.403
#51931

Re: Abengoa levanta el vuelo

En eso estamos bere. Yo tampoco me puedo quejar. El pasado año fue bien, pero espero que este vaya mejor. Seguiremos hablando.

Que tengas buena tino y suerte en tus inversiones.

Saludos

#51932

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como puede cambiar todo en pocos dias.

Para mañana se han quedado a la venta 17 millones de acciones que parece tenían prisa en liquidar.

Hace unos dias valían 5.279.000 euros, mañana al precio de 0,11 euros valen 1.870.000 euros.

Mientras no vuelva la cordura es imposible analizar nada y tan siquiera hacer cábalas. El pánico es así y como siempre alguien se forra y otros se llenan de minusvalías.

Tengamos paciencia que queda poco para el desenlance.

#51933

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo espero que todavía tarde un largo tiempo el contrasplit ya que la dilución puede ser mayor.

Hoy he vuelto a entrar con unas poquitas.

Y no se si le ha pasado a alguien. Yo me salí el viernes con el último paquete por lo que no tengo derecho a warrants supuestamente ya que el récord date fue el lunes 27. Aparte que tampoco quería warrants. Y me han enviado un mail del broker informándome que ya tengo los warrants en mi cuenta ya que tenía las acciones a cierre del mercado del jueves 23. He llamado al broker y lo van a revisar con el HR. Ya les he dicho que no quiero warrants.

Me parece a mi que con los warrants de Abengoa los broker van a hacer el agosto con las comisiones.

#51934

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿pierdes el 30% de tu cartera o de las acciones de abengoa?

#51935

Re: Abengoa levanta el vuelo

Decía eso, en respuesta a un compañero que decía que si alguien vende, es que alguien compra. No necesariamente, o no del todo.

Cerrar cortos no implica subir, sólo dar contrapartida a ventas. Se pueden cerrar cortos y seguir cayendo si la presión vendedora es superior.

#51936

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que los warrants no tienen comisión, de todos modos como están valorados a 0,001 es poco lo que te podrían cobrar.

Como dice elfester creo que en el salón quedan muy bien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados