Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.491 / 9.403
#51921

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo digo porque tengo las pelotas infladas, artista de los numeros.

#51922

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entre ayer y he entrado hoy en Abengoa b, pierdo un 30 % media en 0,178. Triplicare

#51923

Re: Abengoa levanta el vuelo

Virgencita, virgencita...

#51924

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga chicos, ánimo, ya queda poco para que esto se asiente: que comiencen a cotizar las nuevas acciones y el contrasplit correspodiente. Que no decaiga. Dado que nosotros, pobres mortales, no atisbamos lo que se cuece en las altas esferas, lo mejor es no especular y dar tiempo al tiempo.

#51925

Re: Abengoa levanta el vuelo

DIOS MIO!!

 

Porque no me quede quietecito esta mañana.... Pierdo el 25% de mi cartera solo hoy!

 

:-(

#51926

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no me puedo quejar, procurando hacer la menor cantidad de locuras posibles y procurando que la mayor cantidad de posibles operaciones sean en beneficio.
Salu2

#51927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace unos días me dijeron que menuda cagada cuando dije que había vendido a 0,225, subió bastante después pero ya vemos como ha terminado, yo en bolsa me sigo considerando un aprendiz, pero sobre el papel estaba todo claro, se comunicó la burrada de acciones que iban a emitirse, la dilución que iba a realizarse y cuándo. Muchos en otros foros están clamando al cielo, rasgándose las vestiduras y  diciendo que les han robado la cartera, que dónde está la CMNV, etc... si yo fui capaz de verlo creo que cualquiera pudo, otra cosa es que arriesges por algún motivo y decidas estar dentro ya que uno nunca sabe cómo va a fluctuar un valor pero la cantidad de acciones que se iban a poner en el mercado aconsejaba no estar en la acción en los últimos días, en ningún momento, dirá alguno. Algunos podemos estar contentos porque los warrants nos dieron la posibilidad de salir dignamente, Ojo, en este post hablo de los que hemos entrado en lo últimos meses para intentar sacar tajado, no de la gente que está pillada por las cuentas falsas, eso sí fue un robo.

#51928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Id a la fuente, en la CNMV y ByM están las en circulación... y las "a punto"

Brokers destacados