Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.448 / 9.403
#51577

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si,... lo llamaré, ya te diré lo que me ha dicho si hoy lo localizo porque es viernes.

#51578

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Milytres te lo agradezco un montón al igual que ttxemita, no sabia nada respecto al respecto, y está bien saberlo, si ahora no nos dan nada, o una miseria igual si que me los dejo a 8 años vista.

Si me entero de algo más al respecto os lo diré.

#51579

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, fíjate bien, nosotros tendremos unos derechos "no obligación" a comprar las acciones al precio del nominal de 0,02 o 0,0002 según sean acc A o B.
El que me compre un warrant me compra ese derecho pero no tiene tampoco la obligación de comprar las acciones.
Que puede pasar de aquí a 8 años? Que
Suban o bajen las acciones pero nosotros no perderemos los derechos a comprarlas al precio del nominal no al que estén cotizando, sino al precio del nominal. Eso he entendido yo, de lo que leí ayer noche en el documento informe, entendí que a nosotros nos regalaran 1 warrant o derecho por cada acción que tengamos y al precio del nominal actual de las acciones. Es decir que si por una ampliación de capital o cualquier evento aprobado en junta el nominal se variase el del warrant también sufriria idéntica variación del precio.
Si alguien puede que me corrija gracias.

Saludos

#51580

Re: Abengoa levanta el vuelo

PEAZO DE VOLUMEN SE ESTÁ NEGOCIANDO HOY!!!  Casi 290 MM  de acciones en las B

#51581

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me autocito, ya van mas de 300 MM de acciones negociadas, alguien ha vendido y comprado varias veces hoy la misma accion, jajajajaja. Creo que es superior a 1/3 de las acciones admitidas a cotizacion. Que bárbaro

#51582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Subida??? A nooo q ya no hay nada... Dejad de creer en esta mierda q bastante ha hecho perder, o seguimos perdiendo....

#51583

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya me contarás el tema de warrants. Yo hoy al ver que no pasaba de 0,317 le puse un stop al último paquete que me quedaba por si reculaba y me saltó. He recuperado otro poquito. A partir del lunes borrón y cuenta nueva. A ver donde amanece el lunes.

#51584

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estámpida a última hora de todos los especuladores y el lunes veremos si no hay otra de todos los buscawarrants, entre unos y otros han llevado la cotización desde los 0,19 hasta los 0,265. Espero que la posible salida de los buscawarrants no deje la cotización por los suelos de nuevo y a las puertas de la amplicación. Sigo sin entender la metodología que han usado, separar warrants y ampliación me parece delictivo, pero bueno ellos saben mucho más que yo. De cualquier forma lo de esta semana ha sido para enmarcar, todo un curso de bolsa en vivo y en directo, seguimos aprendiendo cada día.

Brokers destacados