Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.517 / 9.402
#52129

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parte del tema de warrants aclarado. Por el tema del D+2 quien tuviera acciones a cierre de mercado del jueves 23, tiene derecho a warrants.

He hablado también con un gestor de warrants y en principio no funcionan como los warrants normales. Les llaman warrants pero son un híbrido entre warrant y bono. Todavía no son negociables y les tienen que pasar la información de como funcionan estos warrants.

#52130

Re: Abengoa se bloquea por exceso de oferta

Fuera 0,03 ya he hecho la semana

Me vuelvo a poner a 0,021

#52131

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las dejo de momento

#52132

Re: Abengoa se bloquea por exceso de oferta

Buen intra.

#52133

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias ttxemita por la info.

#52134

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como puedo ver el precio a tiempo real? Quiero comprar en Broker Naranja, Por lo mejor o Limitada? cual es mejor? 

#52135

Re: Abengoa se bloquea por exceso de oferta

Los intras la van a subir.

En la subida pasó lo mismo, la gente tenía plusvalías y las realizaba y acto seguido se volvía a poner en la cola.

Tiene el inconveniente de que quizás se tarde tiempo en volver a los 0,017.

#52136

Re: Abengoa se bloquea por exceso de oferta

Eso no se sabe, de momento ya le has sacado, ahora o compras más abajo o ya no te dejan entrar a menos de 0,04€ , pero hay una incertiumbre que te cagas, o ya no entrarás por miedo claro

Brokers destacados