Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.388 / 9.403
#51097

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi vida he leído mas veces las palabras : inminente, en breve, flecos...
Nos vamos a culturizar a palabros. Nos vamos a transformar en diccionarios vivientes.
Algo es algo, que no parámos de quejarnos ( ya por vicio, ja ja) y no pensamos en positivo.
"Por favor camararo, en breve podría traernos unas cervezas y próximamente la sepia, ya que estamos terminando de comer los últimos flecos y la paelleta ya debe de ser inminente.
El camarero...si rompe a llorar y nos abraza emocionados...seguro que es accionista de Abengoa, por eso nos ha entendido perfectamente.

#51099

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que hable lo que quiera, pero lo importante es que haga las cosas bien, porque afectaría a todo el mundo.
Me gusta porque es empresario, y por lo menos es un político que sabe algo. ja ja ja
No me gustan los políticos. Sólo las políticas si son muy muy guapas ( y solteras).
Lo que pasa es que sabe de empresa y falta saber si sabe de macroeconomía. De economía en general. Para eso dicen que se ha rodeado de muy buenos profesionales que le podrán aconsejar bien ( se les supone).
Vamos, como Urquijo con la nuestra, pero a menor tamaño, claro. Que supongo que estarán preparados los nuestros. Al menos esa es mi esperanza, por eso estoy aquí.
Por lo pronto los americanos con lo de: guerra económica, ya se me eriza los cuatro pelos que me han dejado Abengoa. Pero me pueden caer del todo cuando parece que no es de renovables.
Tota pedra fa paret.
De todas formas...igual no apoya a las renovables directamente, pero si va a favorecer a las empresas americanas, reduciendo impuestos...pues igual sí salen beneficiadas. Aunque si sube el dólar, malo para ellas.
Habrá que estar al tanto para ver en qué sectores van subiendo algunas.
Bona vesprà de dissabte

#51100

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para relajarse un poco, que nos va a dar un subet.
Hoy es sabado y no hay bolsa.
https://www.youtube.com/watch?v=Pk-T47XRl2Q
Es la que mas ponen en la Nit dels Alardos por aquí. Incluso cuando van las bandas con cuatro gatos por las calles para ponerse a la espera del desfile hasta que vayan llegando mas componentes. Creo que es mi preferida.
Si fuera una emisora de radio te la dedicaría. Esperémos que un día la podámos disfrutar todos los foreros con buenas noticias en Abengoa, con la moral alta y así de alegres.
A ver si nos animamos todos, xe!

#51104

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos,
Después de leer la noticia del posible proyecto en Dubai...como veis los que llevais tiempo en esta acción entrar ahora?

Brokers destacados