Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.512 / 9.402
#52089

Re: Abengoa se bloquea por exceso de oferta

Sí, y ese antiguo novio dice que ni se la ha vuelto a mirar 😀

Dentro ABG para losnietosa 0,021

#52090

Re: Abengoa se bloquea por exceso de oferta

No la ha vuelto a mirar pero ya lleva tiempo ahorrando para invitarla a un cine.

#52091

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las A a 0,680 y aún no abren. Las B las veo en tercer decimal (lo siento mucho por los pillados, pero esto es RV, el riesgo existe, y aqui es extremo, me asusta leer hasta gente diciendo que tiene ordenes a 0,01 en las B, aun estais a tiempo de cancelar)

#52092

Re: Abengoa se bloquea por exceso de oferta

No puede ser otro amigo Solrac, que don Francisco José Riberas Mera para los amigos, que nos dio una patada en los traseros, hace un tiempo, ¿no?

Saludos

#52093

Re: Abengoa se bloquea por exceso de oferta

La patada se la dio Benjumea a él, en mi humilde opinión. Cuando viene un pretendiente y quiere comprarte la empresa lo primero que quiere ver son los libros. Un mes le estuvo mareando y no fue capaz de enseñarle ni el extracto del banco. Los Ribera hicieron bien en desconfiar. Como ya ha quedado comprobado, y ya sabéis que yo sospechaba, Abengoa tenía pasivos ocultos para dar y regalar.

 

#52094

Re: Abengoa levanta el vuelo

No os mosqueeis con eso, mi cabreo no es con la marca España, me refiero que era una empresa que nos representaba y que muchos pensamos que eso la ayudaba.
El cabreo es conmigo mismo.

#52095

Re: Abengoa se bloquea por exceso de oferta

¿Gestamp? Curiosas amistades se forjan en el mundo de los negocios

#52096

Adentro con 190000 ..veremos berebere

Brokers destacados